NOTICIAS

Recetas de carnes

Recetario Día de Muertos

19 de Octubre de 2021
Descubre estas recetas en torno al Día de Muertos: platillos para disfrutar y vivir esta temporada tradicional mexicana.

Recetario México Patrio II

16 de Septiembre de 2021
Descubre la segunda parte del recetario México Patrio: diferentes recetas que te harán descubrir nuevos platos de la gastronomía mexicana.

Amaneciendo con México | Entre Sabores

03 de Junio de 2021
En la nueva entrega de los recetarios de Entre Sabores descubrimos el maravilloso mundo del desayuno mexicano.

Recetario México Patrio I

19 de Noviembre de 2020
En esta primera parte de nuestro recetario México Patrio, podrás conocer diferentes platos mexicanos y descubrir más a fondo la gastronomía del país.

Recetario de tacos II

El taco es siempre protagonista de las mesas en México, en esta ocasión te traemos tres deliciosas formas de comerlo en nuestra segunda edición del recetario de tacos, porque siempre es un arte comer con tortilla.

Recetario de maíz II

En la parte dos de nuestro recetario de maíz, encontrarás diferentes formas de preparar este delicioso alimento, ya sea en sopa, chimichangas o gorditas, estamos seguros que estos platillos te conquistarán.

Recetario México ligero II

En la segunda parte de nuestro recetario México ligero, encontrarás deliciosos platillos de diferentes regiones del país que estamos seguros te encantarán.

Recetario de maíz I

El maíz es la base de la alimentación mexicana y de gran parte de América Latina, por eso hemos querido traerte esta primera parte de una serie de recetas hechas a base de maíz.

Tortillas de maíz | Receta

Para nosotros las #tortillas de maíz lo son TODO. Si quieres descubrir y experimentar con la gastronomía mexicana, esta es la receta por donde comenzar.#MásMéxicoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Paskal de pato confitado | Entre Sabores

El paskal es un platillo mexicano originario de Tontoyuca, Veracruz, está hecho de una base de ajonjolí y chiles secos y se sirve en festividades como bodas o bautizos, siempre acompañado de arroz rojo y huevos hervidos. Hoy, en distintas localidades del país se sirve con piezas de carne de guajolote (pavo), gallina o pollo cocidas. En este caso se sirve con piernas de pato confitado. Te dejamos esta deliciosa receta deleitará a los paladares más exigentes.

Receta de Navidad, parte II

Volvemos a colaborar con una de las chef más reconocidas de México, Laura Barranechea, para ofreceros dos grandes clásicos del recetario mexicano en Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a nuestros talleres gastronómicos aquí. Pavo a la mantequilla Ingredientes 1 pavo de 6 a 8 kilos 500 gramos de mantequilla derretida 1 taza de coñac o […]

Recetas de Navidad, primera parte

En México, como en España, la Navidad se siente, se vive y se disfruta de una manera especial. Son tiempos para vivir con los seres queridos. Son tiempos para disfrutar de tradiciones como los Nacimientos, las Posadas o la cena de Nochebuena. Por eso, y aunque todavía quedan unas semanas por delante, le hemos pedido […]

Pin It on Pinterest