EMPRESAS

Las mejores oportunidades para empresas y emprendedores que quieran invertir y desarrollar negocios entre México y España.

La Dirección de Asuntos Empresariales (DAE) es una plataforma de apoyo a la comunidad empresarial mexicana y española que contribuye al fortalecimiento de las relaciones económicas bilaterales. Nos enfocamos en la promoción de oportunidades de internacionalización de empresas mexicanas que buscan diversificarse y comercializar sus productos en el mercado español.

La DAE trabaja estrechamente con organizaciones públicas, privadas, empresariales y otros grupos que ayudan a identificar oportunidades potenciales de internacionalización, comercio e inversión.

También implementamos diversas actividades para posicionar a Casa de México en España como un centro de referencia que aporte certeza a la comunidad empresarial española y mexicana sobre las condiciones para realizar inversiones productivas en ambos países.

CONOCE MÁS

Modernización del TLCUEM

Analizamos con el equipo de México Enlaza todas las novedades de la modernización del TLCUEM

Comercio exterior con el País Vasco

Sabías que el sector energético es estratégico en el País Vasco y de un fuerte dinamismo en toda la cadena de valor.

Comercio exterior con Cataluña

Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y Cataluña.

Todo sobre el limón

En colaboración con nuestro equipo de Asuntos Económicos seguimos detectando oportunidades de negocio entre México y España.

POR SI TE LO PERDISTE

Presentación del programa de MestizoLab a cargo de las entidades organizadoras. Contaremos con la presencia de: Ximena Caraza Campos, directora de Casa de México en España, Jorge F. Hernández, director del Instituto Cultural de México en España, Miguel Utray, consejero cultural y científico de España en México y Alejandro Palma, director general de MestizoLabA continuación se llevará a cabo la conversación La experiencia de la coproducción México-España.

Publicada por Casa de México en Martes, 15 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES PASADAS