Más México en España

13 de Enero de 2019
Casa de México, en su propósito por acercar nuestro país a España a través de esfuerzos de colaboración bilateral , se ha comprometido a compartir la maravillosa oferta que tiene nuestro país a través de sus estados en las esferas cultural, gastronómica, turística y de desarrollo económico.

Durante una semana, Casa de México mostrará lo mejor de cada estado, buscando difundir y resaltar las fortalezas y oportunidades que tienen en sectores económicos, turísticos y culturales. 

Campeche será el primer estado invitado del programa Más México en España y se ha preparado una extensa agenda de actividades en la semana del 21 al 26 de enero, desde encuentros bilaterales hasta la exposición, por primera vez en España, de la Máscara Calakmul en España. 
El Gobernador de Campeche, Alejandro Morenola Embajadora de México en España, Roberta Lajous y la Directora General de Casa de México, Ximena Caraza intervendrán en la jornada de inauguración el próximo lunes de 25 de enero.
Con este tipo de iniciativas Casa de México busca que haya mucho más de México en España.

OTRAS NOTICIAS

Gastro experiencia

5 agosto, 2020
¿Te apasiona la cocina mexicana y quieres vivir una EXPERIENCIA GASTRONÓMICA única?

Técnicas de venta ante los nuevos hábitos de consumo

4 agosto, 2020
El mundo ha cambiado y los mercados se están adaptando.

Oportunidades de comercio exterior entre México y España tras la modernización del TLCUEM

4 agosto, 2020
La Unión Europea es el mayor inversor en México, con más del 40% de la inversión extranjera total, por delante de Estados Unidos.

Oportunidades del sector agroalimentario con la modernización del TLCUEM

4 agosto, 2020
¿Sabías que el mercado europeo es el principal importador y exportador de productos agroalimentarios en el mundo? Y España es el tercer importador y el segundo exportador de productos agroalimentarios entre la Unión Europea. y México.