Más México en España

13 de Enero de 2019
Casa de México, en su propósito por acercar nuestro país a España a través de esfuerzos de colaboración bilateral , se ha comprometido a compartir la maravillosa oferta que tiene nuestro país a través de sus estados en las esferas cultural, gastronómica, turística y de desarrollo económico.

Durante una semana, Casa de México mostrará lo mejor de cada estado, buscando difundir y resaltar las fortalezas y oportunidades que tienen en sectores económicos, turísticos y culturales. 

Campeche será el primer estado invitado del programa Más México en España y se ha preparado una extensa agenda de actividades en la semana del 21 al 26 de enero, desde encuentros bilaterales hasta la exposición, por primera vez en España, de la Máscara Calakmul en España. 
El Gobernador de Campeche, Alejandro Morenola Embajadora de México en España, Roberta Lajous y la Directora General de Casa de México, Ximena Caraza intervendrán en la jornada de inauguración el próximo lunes de 25 de enero.
Con este tipo de iniciativas Casa de México busca que haya mucho más de México en España.

OTRAS NOTICIAS

¡Enamórate del Tequila!

5 marzo, 2019
Llegan a Casa de México en España los Talleres de destilados Entre sabores, y qué mejor que comenzar con la bebida más característica de México: el tequila. Olvídate de los chupitos y conviértete en un verdadero catador.

Entre sabores: las recetas del maíz

27 febrero, 2019
Déjate sorprender por las formas del maíz los jueves 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 19:00 h en Entre Sabores.

Foro financiamiento

3 octubre, 2018
Foro "Financiamiento para inversiones públicas y privadas entre España y México" (Bancomext)

Entre Sabores: las recetas del maíz

14 marzo, 2019
México, tierra que dio vida al maíz hace cerca de siete mil años, lo vio multiplicarse y transformarse en variedad de colores, sabores y tamaños. Casa de México en España le rinde homenaje durante un mes al alimento sagrado de mayas y mexicas, a un sabor, que se ha convertido en el ingrediente de más de 600 platillos nacionales.