Recetario México ligero II - Casa de Mexico

recetas

Recetario México ligero II

En la segunda parte de nuestro recetario México ligero, encontrarás deliciosos platillos de diferentes regiones del país que estamos seguros te encantarán.

Tres recetas frescas y originales nacidas de la inspiración de nuestros chefs para que sigas viviendo lo mejor de la gastronomía mexicana en tu casa.

  • Tacos Baja California
  • Pescado a la veracruzana
  • Tostadas de nopal

Recuerda que puedes apuntarte a nuestros talleres gastronómicos aquí

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México será sede de la presentación: Gran Visión del Turismo en México al 2050

8 enero, 2026
Universidad Anáhuac presenta un análisis académico de largo plazo que proyecta el desarrollo del turismo en México hacia el año 2050.

Conversaciones Transatlánticas | Identidades de ida y vuelta | Juan Villoro y Marta Sanz

30 diciembre, 2025
¿Cuál es la relación entre nacionalidad e identidad? Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España. Desconquista y fraternidad. Segunda sesión Identidades de ida y vuelta, con la participación de Juan Villoro y Marta Sanz.

Conversaciones Transatlánticas | La desconquista | Jorge Volpi y Luis García Montero

30 diciembre, 2025
Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España es un programa de Fundación Casa de México en España que convoca a intelectuales mexicanos y españoles para conversar alrededor de temas de interés común. El primer invitado de esta edición es el escritor mexicano Jorge Volpi, entrevistado por Luis García Montero.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte convoca 31 residencias artísticas en el Centro Coreográfico Canal

23 diciembre, 2025
Las residencias de Creación se destinan a trabajos de creación coreográfica de creadores y compañías profesionales de danza y de artes del movimiento madrileñas, nacionales e internacionales, aunque tendrán prioridad aquellos que tengan sede en la Comunidad de Madrid

Pin It on Pinterest