NOTICIAS

Puebla

Día 3 Semana de Puebla | Miércoles 19 de mayo

20 de Mayo de 2021
3er día de la semana de Puebla. Brindamos por otra hermosa jornada de la Semana de Puebla. Brindamos por todos los tesoros del estado Patrimonio de México. Un estado que lo tiene todo.

Día 2 Semana de Puebla | Martes 18 de mayo

19 de Mayo de 2021
Durante la segunda jornada ya hemos tenido algunos eventos públicos, como la conferencia "Puebla destino turístico" o "La China Poblana 33 de leyenda"

Conferencia: La china poblana: 333 años de la leyenda | Semana de Puebla

18 de Mayo de 2021
En esta primera conferencia La china poblana: 333 años de la leyenda de la Semana de Puebla en Casa de México en España, abordaremos tanto la historia real como la creación del mito de la China Poblana.

Semana de Puebla | Eventos en linea – Directos Streamings

18 de Mayo de 2021
Tenemos varios eventos para seguir online. Con la conferencia "La china poblana" arrancará, la programación en línea de la Semana de Puebla. Conciertos, literatura, gastronomía...te están esperando en directo desde FBLive.

Día 1 Semana de Puebla | Lunes 17 de mayo

18 de Mayo de 2021
¡No te pierdas la extensa agenda de actividades que tenemos preparada para que disfrutes de la Semana de Puebla en Casa de México!

Qué leer: Literatura de Puebla

17 de Mayo de 2021
En nuestro recorrido semanal por lo mejor de la literatura mexicana contemporánea, el Fondo de Cultura Económica nos propone una selección de obras del estado de Puebla.

Pin It on Pinterest