NOTICIAS

Empresariales

Empresariales| Presentación de libro| Léase en caso de fracaso. Lo que no te mata te hace más fuerte

16 de Noviembre de 2023
Presentación de libro Léase en caso de fracaso. Lo que no te mata te hace más fuerte. Este libro es fruto de la rápida extensión de FuckupNights y de todo lo que sus creadores han aprendido sobre el fracaso en sus diez años de vida.

Seminario especializado | La revolución de las ventas

29 de Mayo de 2023
Seminario especializado dirigido a las empresas que estén interesadas en crecer y acelerar sus ingresos, hasta llegar a duplicarlos, siguiendo una metodología de 12 pasos llamada The Profit Revolution. Impartido Javier Campos Stivalet, mexicano, socio director de FrissOn Capital y ex vicepresidente para Latam de Wadhwani Foundation. Descubriendo estrategias prácticas para lograr ingresos predecibles para tu empresa.

Seminario especializado sobre Proyecciones Financieras

27 de Octubre de 2022
Seminario impartido por Roberto Knop sobre la importancia de las proyecciones financieras antes de comenzar un proyecto de exportación.

Semana de Mazatlán en FCME

19 de Octubre de 2022
Abrimos las puertas al gobierno de Sinaloa para presentar la Semana de Mazatlán. En estos días cumplimos con una agenda de reuniones con representantes de instituciones así como una serie de actividades culturales de la Perla del Pácifico

Funcionamiento de los canales de distribución en España

08 de Septiembre de 2022
Webinar especializado | Funcionamiento de los canales de distribución en España impartido por Ángel Núñez.

Arte digital y la blockchain

28 de Junio de 2022
El arte digital tiene muchas décadas de existir, solamente que, gracias a la blockchain, es la primera vez que podemos asegurarnos que la obra que estamos adquiriendo es única o forma parte de una serie limitada de obras de un artista en particular.  

Seminario especializado de exportadores: ¿Puede mi marca competir en España?

06 de Junio de 2022
Este webinar presentado por Antonio Serrano, socio fundador de BAMF, contó con potenciales exportadores mexicanos en el sector agroalimentario

Bienvenida al embajador de México en España, don Quirino Ordaz Coppel

06 de Junio de 2022
Casa de México organizó un almuerzo con empresarios mexicanos para dar la bienvenida al nuevo embajador de México en España.

Almuerzo del embajador de México en España con las empresas del IBEX 35

03 de Junio de 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con el embajador de México en España y las empresas del IBEX 35.

Seminario de exportadores: ¿Cómo calcular nuestro costo de logística y transporte?

15 de Febrero de 2022
A través del programa empresarial México Enlaza, queremos seguir acompañándolos para que preparen bien la oferta exportable que tienen los productos de nuestro país para poder comercializarlos en el mercado español como plataforma para llegar al mercado europeo.

México Enlaza | Certificado especializado en fitosanitarios

31 de Enero de 2022
Un tema básico para la industria agroalimentaria, los certificados fitosanitarios, indispensables para operar y entrar en un mercado con regulaciones muy concretas como es España que a su vez sirve de puerta de entrada al mercado europeo.

Pin It on Pinterest