NOTICIAS

Otras

Exposición | CDMX: la gran ciudad velada

29 de Agosto de 2023
Fundación casa de México ha tenido el placer de acoger la exposición, CDMX: la gran ciudad velada del fotógrafo, Eduardo Marco. Una representación con doble cara de la Ciudad de México, los lugares más emblemáticos y los más vulnerables.

Fundación Casa de México en España fusiona el cine con la gastronomía mexicana y por primera vez, presenta un ciclo de cine en el que el espectador podrá ver, escuchar, oler y saborear la comida y bebida mexicana

26 de Mayo de 2023
presentamos un ciclo compuesto por 6 películas y episodios documentales sobre la grandeza de la gastronomía mexicana. La selección de títulos se centra en temáticas relacionadas con la comida y bebidas tradicionales.

Mexico Enlaza | Seminario de exportadores Guanajuato

24 de Mayo de 2023
Como parte de nuestro programa empresarial México Enlaza y en colaboración con COFOCE, llevamos a cabo el 16 de mayo el seminario de exportadores para empresarios del estado de Guanajuato “Cómo vender en España”.

Agenda de la Semana de Guanajuato

08 de Mayo de 2023
En nuestra misión de promover México, a través de nuestro programa “Más México en España, presentamos «La semana de Guanajuato» del 16 al 21 de mayo. ¡Tendremos talleres gastronómicos, visitas guiadas, presentaciones de libros, proyecciones de películas y más!

Rock en Fundación Casa de México en España, los líderes de la banda El Tri, Alex y Chela Lora se presentan como preludio a su actuación en Malinche el musical

27 de Abril de 2023
Malinche el musical en colaboración con Fundación Casa de México en España presentan a El Tri, la banda de rock más emblemática y legendaria de México. El 13y 14 de mayo la banda de rock urbano se presentará en el escenario FCME y de Malinche.

El Festival de Cortos Universitarios más longevo de España presenta su XX edición con México como país invitado en Fundación Casa de México en España

25 de Abril de 2023
Fundación Casa de México en España es la institución aliada del certamen universitario de cortometrajes más longevo de España, Festival de Cortometrajes AdN, que premia las mejores propuestas cinematográficas de los propios alumnos de la Facultad de Comunicación y Artes.

“Hecho a mano”, invita al encuentro con el arte popular mexicano en el que se reconoce el talento y calidad de los artesanos y en el que el público podrá admirar y adquirir piezas únicas y exclusivas bajo el concepto de comercio justo

24 de Abril de 2023
Fundación Casa de México en España presenta una muestra de piezas elaboradas por maestros artesanos de diferentes estados de la República Mexicana invitando al espectador a formar parte de una realidad cultural y una diversidad que se mantiene viva en el país.

Fundación Casa de México en España recibe al mexicano cuatro veces ganador del Premio Óscar: Alejandro González Iñárritu, dedicándole un ciclo de Punto de Foco

20 de Abril de 2023
Recibimos al internacionalmente reconocido y galardonado director de cine: Alejandro González Iñárritu. Esta edición homenajeará a uno de los directores mexicanos más importantes de las últimas décadas. Casa de México presenta siete películas fundamentales de la filmografía de Iñarritu y un encuentro con él para hablar sobre su trayectoria y la proyección del cine mexicano a nivel internacional.

Fundación Casa de México en España, presenta lo mejor del cine mexicano en España con la quinta edición de Punto de foco que homenajea a la reconocida actriz Arcelia Ramírez

04 de Abril de 2023
La quinta edición de Punto de Foco está dedicada al trabajo de Arcelia Ramírez, actriz reconocida por su dilatada trayectoria que se ve reflejada en las más de cuarenta películas.

Concierto: Ritmos Sonideros

29 de Marzo de 2023
Concierto de ritmos Cholulteka: Cumbia, amor y libertad.

México, Socio clave en los acuerdos comerciales con América del Norte y Europa

16 de Marzo de 2023
A través de nuestro programa empresarial MéxicoEnlaza, recibimos al diputado federal mexicano Ildefonso Guajardo.

Pin It on Pinterest