Día 3 Semana de Puebla | Miércoles 19 de mayo - Casa de Mexico

Por si te lo perdiste

Puebla

Día 3 Semana de Puebla | Miércoles 19 de mayo

20 de Mayo de 2021
3er día de la Semana de Puebla 

Durante este miércoles 19 de mayo tenemos talleres gastrónomicos, cata de pulque, conferencias, reuniones y exposiciones. 

Brindamos por otra hermosa jornada de la Semana de Puebla. Brindamos por todos los tesoros del estado Patrimonio de México. Un estado que lo tiene todo.

Ven a descubrirlo hasta el 23 de mayo en Casa de México. 

OTRAS NOTICIAS

Música | Concierto de Benjamin Furman Quartet. De Chile a México. Jazz latinoamericano

23 mayo, 2025
Fundación Casa de México en España te invita al concierto de jazz y folk latinoamericano “De Chile a México. Jazz latinoamericano”, a cargo del Benjamin Furman Quartet. Procedente de Nueva York, ciudad en la que reside, Benjamin Furman presenta un recital que combina música original con un homenaje a la música folclórica y la música popular mexicana, con énfasis en la tradición del son jarocho, originario de Veracruz.

Fundación Casa de México en España celebra y reconoce la excelencia de la cocina mexicana en su IV edición del prestigioso Sello Copil

21 mayo, 2025
Este 2025 se lanza la IV Edición de Sello Copil con nuevos restaurantes. Casa de México presenta la tercera edición del recetario “La Grandeza Gastronómica de México”, disponible en formato digital y por segunda vez en versión impresa, con más de 100 recetas de familia.

Literatura | José Emilio Pacheco. Las batallas en el desierto, por Juan Villoro

19 mayo, 2025
Conferencia magistral del escritor mexicano Juan Villoro, con lectura dramatizada a cargo de la actriz María de Orduña. Aparecida por primera vez en el suplemento “Sábado”, del diario unomásuno (1980), y posteriormente publicada como novela corta por editorial Era (1981), Las batallas en el desierto es un clásico ineludible de la literatura mexicana.

Exposición | Éramos felices y no lo sabíamos | Arte mexicano de los noventa en la Colección Jumex

19 mayo, 2025
Un viaje en el tiempo lleno de nostalgia a los orígenes de muchos de los artistas contemporáneos más destacados de México. Recorre desde 1995 hasta 2010 a través de las obras que conforman la exposición.

Pin It on Pinterest