Día 1 Semana de Puebla | Lunes 17 de mayo - Casa de Mexico

Puebla

Día 1 Semana de Puebla | Lunes 17 de mayo

18 de Mayo de 2021
1er día de la Semana de Puebla 

Durante este lunes 17 de mayo hemos tenido una jornada intensa con reuniones de trabajo con Secretaría de Economía con Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con la Secretaría de Cultura con Museo del Prado, con proveedores de Automoción (SERNAUTO), visitas guiadas: recorridoo especiales “Arte y Tradiciones de Puebla”, con la Secretaría de Desarrollo Rural y Jefe de la Oficina del Gobernador con Madrid Platform, Turoperadores y MERCAMADRID.

Queda mucho por descubrir del estado Patrimonio de México.
¡No te pierdas la extensa agenda de actividades que tenemos preparada para que disfrutes de la Semana de Puebla en Casa de México!

OTRAS NOTICIAS

Música | Concierto de Benjamin Furman Quartet. De Chile a México. Jazz latinoamericano

23 mayo, 2025
Fundación Casa de México en España te invita al concierto de jazz y folk latinoamericano “De Chile a México. Jazz latinoamericano”, a cargo del Benjamin Furman Quartet. Procedente de Nueva York, ciudad en la que reside, Benjamin Furman presenta un recital que combina música original con un homenaje a la música folclórica y la música popular mexicana, con énfasis en la tradición del son jarocho, originario de Veracruz.

Fundación Casa de México en España celebra y reconoce la excelencia de la cocina mexicana en su IV edición del prestigioso Sello Copil

21 mayo, 2025
Este 2025 se lanza la IV Edición de Sello Copil con nuevos restaurantes. Casa de México presenta la tercera edición del recetario “La Grandeza Gastronómica de México”, disponible en formato digital y por segunda vez en versión impresa, con más de 100 recetas de familia.

Literatura | José Emilio Pacheco. Las batallas en el desierto, por Juan Villoro

19 mayo, 2025
Conferencia magistral del escritor mexicano Juan Villoro, con lectura dramatizada a cargo de la actriz María de Orduña. Aparecida por primera vez en el suplemento “Sábado”, del diario unomásuno (1980), y posteriormente publicada como novela corta por editorial Era (1981), Las batallas en el desierto es un clásico ineludible de la literatura mexicana.

Exposición | Éramos felices y no lo sabíamos | Arte mexicano de los noventa en la Colección Jumex

19 mayo, 2025
Un viaje en el tiempo lleno de nostalgia a los orígenes de muchos de los artistas contemporáneos más destacados de México. Recorre desde 1995 hasta 2010 a través de las obras que conforman la exposición.

Pin It on Pinterest