Almuerzo del embajador de México en España con las empresas del IBEX 35 - Casa de Mexico

Empresariales

Almuerzo del embajador de México en España con las empresas del IBEX 35

03 de Junio de 2022

En su apuesta por ayudar al empresariado español a acercarse al mercado mexicano, Fundación Casa de México en España organizó el pasado 26 de mayo un almuerzo con el embajador de México en España, D. Quirino Ordaz Coppel, y las empresas del IBEX 35.

La directora de Casa de México, Ximena Caraza Campos, tuvo el honor de acoger a tan distinguidos invitados, entre los que se encontraban D. José Eugenio Salarich, Director de Relaciones Internacionales de Acciona; D. Fernando de la Torre, Director General adjunto a presidencia de Grupo Azvi; D. Alfonso Tena, Director de Relaciones Institucionales de Indra; D.ª Beatriz Reguero, Directora de Área Cuenta del Estado de CESCE; D. Luis Giralt, Director Internacional de América Latina de CAF; D. Pedro Alonso, Jefe de Gabinete de Sacyr; D. Jaime Solís,  Director Corporativo de Relaciones Institucionales de MAPFRE; D.ª Mireia Arroyo, Directora de Relaciones Institucionales de Corporación Gestamp; D.ª Carolina Clemente, Directora de Asuntos Públicos España-LATAM en Siemens Gamesa; y D. Román Rodríguez, Miembro Propietario Independiente de COX Energy.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest