Seminario especializado de exportadores: ¿Puede mi marca competir en España? - Casa de Mexico

Empresariales

Seminario especializado de exportadores: ¿Puede mi marca competir en España?

06 de Junio de 2022

Desde el área de asuntos empresariales, Fundación Casa de México en España organiza una serie de seminarios enfocados a temas de exportación. En esta ocasión, el simposio está enfocado a un tema de gran relevancia: ¿pueden las marcas mexicanas competir en el mercado español?

A través del webinar presentado por Antonio Serrano, socio fundador de BAMF, estudio de branding y creatividad con oficinas en México y España, se proporcionaron las herramientas necesarias a los potenciales exportadores mexicanos en el sector agroalimentario para que puedan aprovechar su marca actual y adaptarla, o bien desarrollar una nueva que pueda competir en España.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest