Seminario especializado de exportadores: ¿Puede mi marca competir en España? - Casa de Mexico

Empresariales

Seminario especializado de exportadores: ¿Puede mi marca competir en España?

06 de Junio de 2022

Desde el área de asuntos empresariales, Fundación Casa de México en España organiza una serie de seminarios enfocados a temas de exportación. En esta ocasión, el simposio está enfocado a un tema de gran relevancia: ¿pueden las marcas mexicanas competir en el mercado español?

A través del webinar presentado por Antonio Serrano, socio fundador de BAMF, estudio de branding y creatividad con oficinas en México y España, se proporcionaron las herramientas necesarias a los potenciales exportadores mexicanos en el sector agroalimentario para que puedan aprovechar su marca actual y adaptarla, o bien desarrollar una nueva que pueda competir en España.

OTRAS NOTICIAS

Literatura | Presentación de The Orchid

17 julio, 2024
Fundación Casa de México en España presenta The Orchid: El código secreto de las diosas modernas, de Rocío Aquino y Ángel Orengo, un libro inspirado en el autodescubrimiento y empoderamiento femenino.

Exposición | El retorno del agua | Concepto

16 julio, 2024
La intervención invita a contemplar el agua no solo como un recurso físico, sino también como portador de memorias y emociones.

Exposición | El retorno del agua

16 julio, 2024
El retorno del agua es un proyecto del arquitecto mexicano Diego Rivero Borrell Maass junto con su equipo, quienes conforman Tanat.

Escénicas | Ballet Folclórico Mahuatzi. La gran verbena

16 julio, 2024
Compuesta por piezas de bailes folclóricos característicos de Colima, Veracruz, Jalisco y Chihuahua, la actuación de Mahuatzi se caracteriza por la calidad de la interpretación y por el rendimiento de sus bailarines, quienes acompañarán a los asistentes en un viaje a través de México.

Pin It on Pinterest