NOTICIAS

Recetas de pescados y mariscos

Recetario de tacos II

El taco es siempre protagonista de las mesas en México, en esta ocasión te traemos tres deliciosas formas de comerlo en nuestra segunda edición del recetario de tacos, porque siempre es un arte comer con tortilla.

Recetario México ligero II

En la segunda parte de nuestro recetario México ligero, encontrarás deliciosos platillos de diferentes regiones del país que estamos seguros te encantarán.

Receta Aguachile verde de camarón

El aguachile es un platillo típico del noroeste de México, consiste en una cama de camarones frescos en corte mariposa acompañados de chiles, limas, pepino y cebolla. Hoy lo prepararemos con un toque de cilantro y chile serrano para darle todo el sabor y frescura de México.

Alcaparrado

El mole es una salsa tradicional de la gastronomía mexicana, existen diferentes versiones de la historia que cuenta cómo surgió esta receta milenaria. Una de ellas, habla de que esta salsa también era usada como ofrenda a los dioses por si exquisito sabor y sus más de 100 ingredientes originales.

Tortillas de maíz | Receta

Para nosotros las #tortillas de maíz lo son TODO. Si quieres descubrir y experimentar con la gastronomía mexicana, esta es la receta por donde comenzar.#MásMéxicoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Recetas de Navidad, primera parte

En México, como en España, la Navidad se siente, se vive y se disfruta de una manera especial. Son tiempos para vivir con los seres queridos. Son tiempos para disfrutar de tradiciones como los Nacimientos, las Posadas o la cena de Nochebuena. Por eso, y aunque todavía quedan unas semanas por delante, le hemos pedido […]

Pin It on Pinterest