Próxima apertura 8 de junio

Nos complace comunicar que Casa de México en España abrirá nuevamente sus puertas al público el 8 de junio. Cumpliendo con todas las garantías sanitarias tanto para el público como para los trabajadores.

Continuaremos con nuestro nutrido programa de actividades, desde exposiciones de consagrados artistas mexicanos, hasta el resto de sesiones como los talleres que se irán abriendo conforme la situación sanitaria y las medidas del gobierno lo permitan.

Solicitamos a nuestros visitantes:

  • Uso de mascarilla para acceder a las instalaciones
  • Mantener la distancia de seguridad con otros visitantes
  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico del que dispondrán en la entrada

Casa de México en España se prepara:

  • Limpieza y desinfección de las salas y espacios
  • Reducción de aforo a un tercio de la capacidad
  • Ofreciendo a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico
  • Medidas de protección para nuestros trabajadores

OTRAS NOTICIAS

Tres grandes chefs participan en los talleres de Entre Sabores

2 septiembre, 2019
En la próxima edición de los talleres gastronómicos de Entre Sabores contaremos con tres grandes embajadoras de la cocina mexicana que nos trasladaran al universo sensitivo de la Mesa de Moctezuma. 

Cuando se cumplen seis décadas del premio internacional de Cannes, Casa de México en España homenajea Nazarín de Luis Buñuel

15 mayo, 2019
Considerada como uno de los mejores trabajos del director aragonés, Nazarín está basada en la nóvela homónima de Benito Pérez Galdós y nos cuenta el camino de fe de un sacerdote mexicano. Buñuel se apoyó en su dirección con dos de los más importantes creadores de imágenes mexicanos: el reconocido cinefotógrafo Gabriel Figueroa y Manuel Álvarez Bravo, máximo representante de la fotografía moderna mexicana realizó las imágenes fijas que documentaron y publicitaron la película. La exposición que ha sido desarrollada en colaboración la Fundación Televisa podrá visitar desde junio hasta septiembre en Casa de México en EspañaStills originales, material publicitario, documentación y más 40 fotografías impresas a partir de negativos originales forman parte de la exposición. 

México Enlaza, un programa de desarrollo de negocios de Casa de México en España

7 abril, 2019
“México Enlaza” es un programa de Casa de México en España que nace con un objetivo: promover la generación de valor económico entre ambos países.

Arranca la Semana de Campeche

21 enero, 2019
Campeche es el primer estado invitado como parte del programa "Más México en España". Se podrá disfrutar en Casa de México hasta el 26 de enero.