Próxima apertura 8 de junio

Nos complace comunicar que Casa de México en España abrirá nuevamente sus puertas al público el 8 de junio. Cumpliendo con todas las garantías sanitarias tanto para el público como para los trabajadores.

Continuaremos con nuestro nutrido programa de actividades, desde exposiciones de consagrados artistas mexicanos, hasta el resto de sesiones como los talleres que se irán abriendo conforme la situación sanitaria y las medidas del gobierno lo permitan.

Solicitamos a nuestros visitantes:

  • Uso de mascarilla para acceder a las instalaciones
  • Mantener la distancia de seguridad con otros visitantes
  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico del que dispondrán en la entrada

Casa de México en España se prepara:

  • Limpieza y desinfección de las salas y espacios
  • Reducción de aforo a un tercio de la capacidad
  • Ofreciendo a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico
  • Medidas de protección para nuestros trabajadores

OTRAS NOTICIAS

Comercio exterior con Cataluña

27 noviembre, 2020
Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y Cataluña.

Ciclo Crónica de una nueva vida: Hijuelas indianas

26 noviembre, 2020
Hijuelas indianas. Arte y espacios de esencia novohispana en España fue la tercera de las citas del ciclo Crónica de una nueva vida con el que abordamos cómo han afectado las relaciones de intercambio cultural en los flujos del mestizaje.

Tinga de pollo y tostadas

20 noviembre, 2020
Del plato estrella para la cena nos encargamos nosotros. Aprende a preparar tinga de pollo con Sara Herrera del Restaurante Mexicano TEPIC. Atentos al toque del aguacate del minuto 5:00.

Cajitas de arroz

20 noviembre, 2020
Presentamos un regalo para los sentidos. Atentos a esta receta de cajitas de arroz que propone Elizabeth Vázquez Chocolatier. Sencilla, deliciosa e insuperable.