Comercio exterior con Madrid - Casa de Mexico

Empresariales

Comercio exterior con Madrid

Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión, para ayudarte a cerrar aún más el círculo, han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y Madrid.

Si estás pensando es importar/exportar productos mexicanos en Madrid sigue leyendo porque esta información te interesa.

Sabías que Madrid es líder en logística de alto valor añadido concentrando más del 80% de la facturación del país y 11 de las 14 mayores empresas del área de almacenaje y distribución y 30% de las empresas de mensajería y paquetería.

Sectores productivos Madrid

Los principales sectores productivos de la Comunidad de Madrid son la industria farmacéutica, TIC, aeroespacial, energías limpias y logística.

Si quieres descubrir más oportunidades económicas entre México y la Comunidad de Madrid, completa el formulario de registro y tendrás acceso a la cedula completa en la que analizamos cuáles son, entre otros datos, las principales exportaciones de México a Madrid y viceversa.

Selecciona tus temas de interés

Si necesitas aún más información o quieres emprender en España, puedes enviar un correo a asuntoseconomicos@casademexico.es

OTRAS NOTICIAS

Música | Showcase | Allison. 20 años

18 marzo, 2024
Tras dos décadas de trayectoria, Allison se destaca como una de las bandas más importantes en la representación del punk rock latinoamericano y sigue cautivando a sus fans e inspirando a las nuevas generaciones. Su estilo los ha llevado a participar en innumerables festivales por todo el mundo.

Literatura | Herida Fecunda, de Sandra Lorenzano

18 marzo, 2024
Galardonado con el XV Premio Málaga de Ensayo José María González Ruiz, Herida habla de exilios, migraciones y violencias, pero también de abrazos y solidaridades, donde se cruzan fragmentos en que el dolor por el abandono del propio hogar busca transformarse en “una herida fecunda”, como escribía Clarice Lispector.

México Lindo | Tamaulipecas divinas. Compositores y canciones de Tamaulipas

18 marzo, 2024
Tamaulipecas Divinas es un homenaje y una inmersión cautivadora en el romanticismo, la pasión, la sensualidad y la algarabía de las canciones más representativas de México creadas por músicos originarios del estado de Tamaulipas, ubicado al norte del país.

Presentación de Cartas de Lysi. La mecenas de sor Juana Inés de la Cruz en correspondencia inédita

18 marzo, 2024
Estas cuatro cartas nos permiten acceder a la reconocida musa y mecenas de la poeta mexicana, conocer sus intereses mundanos, su ámbito afectivo y su primera descripción de la monja jerónima, uno de los más tempranos testimonios sobre la autora, que corrobora la relación que las unía.

Pin It on Pinterest