empresariales

Comercio exterior con Madrid

Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión, para ayudarte a cerrar aún más el círculo, han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y Madrid.

Si estás pensando es importar/exportar productos mexicanos en Madrid sigue leyendo porque esta información te interesa.

Sabías que Madrid es líder en logística de alto valor añadido concentrando más del 80% de la facturación del país y 11 de las 14 mayores empresas del área de almacenaje y distribución y 30% de las empresas de mensajería y paquetería.

Sectores productivos Madrid

Los principales sectores productivos de la Comunidad de Madrid son la industria farmacéutica, TIC, aeroespacial, energías limpias y logística.

Si quieres descubrir más oportunidades económicas entre México y la Comunidad de Madrid, completa el formulario de registro y tendrás acceso a la cedula completa en la que analizamos cuáles son, entre otros datos, las principales exportaciones de México a Madrid y viceversa.

Selecciona tus temas de interés

Si necesitas aún más información o quieres emprender en España, puedes enviar un correo a asuntoseconomicos@casademexico.es

OTRAS NOTICIAS

Qué hace de Macario una película tan especial. Descúbrelo aquí.

22 octubre, 2020
Celebramos el 60ª aniversario del estreno de esta cinta mexicana. Play y os contamos alguno de los detalles que la hacen única.

Crónica de una nueva vida: Tierra de prodigios

22 octubre, 2020
Estrenamos el ciclo "Crónica de una nueva vida con la primera de las conferencias que tenemos en cartel: Tierra de prodigios: devociones populares y reacomodos religiosos en México (siglos XVI-XXI).

Todo sobre el limón

19 octubre, 2020
En colaboración con nuestro equipo de Asuntos Económicos seguimos detectando oportunidades de negocio entre México y España.

Entre Sabores | Taco «El Gobernador»

14 octubre, 2020
Te enseñamos a preparar el taco "El gobernador"