Programa verano 2020

Durante el mes de agosto ¡ven al cine!

Tendrás que acompañar tu sesión de cine por una visita a nuestras exposiciones: Pedro Friedeberg. Doctorado en Cariátides y Alfredo Castañeda. De la mano del Maestro. La entrada a las exposiciones es gratuita y no es necesario reservar tu plaza.

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de las medidas de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS NOTICIAS

Qué leer: Tristeza de los cítricos

15 junio, 2021
Para continuar aprendiendo de literatura mexicana y conocer un poco más sobre diversos autores y su obra, nos adentramos de la mano de Librería Martín Luis Guzmán en Casa de México en España, en Tristeza de los cítricos de Liliana Blum.

Conversaciones transatlánticas: novela negra

10 junio, 2021
En Conversaciones Transatlánticas Martín Casariego (España) y Martín Solares (México) comparten perspectivas sobre un género literario en el que muere hasta el apuntador.

A qué suena México | Ciclo Siempre suena: la música en el cine

9 junio, 2021
Casa de México en España presenta el ciclo Siempre suena, una pequeña selección que resume y ejemplifica de forma clara la diversidad sonora que el país ofrece y representa

Comercio exterior con Galicia

8 junio, 2021
Galicia ofrece a los potenciales inversores un importante entramado industrial dentro de un entorno natural inigualable.

Pin It on Pinterest