Webinar: Cómo articular nuestra comunicación para el mercado español - Casa de Mexico

Webinar: Cómo articular nuestra comunicación para el mercado español

26 de Julio de 2022

El pasado 21 de julio, Fundación Casa de México en España de la mano de IE Foundation, presentó a través de su programa empresarial México Enlaza, la sesión de “Cómo articular nuestra comunicación para el mercado español” impartida por  Javier Bernad.

En este seminario Javier nos hizo ver las claves de cómo llevar a cabo un análisis de mercado y comprender la importancia de realizarlo previo a comercializar un producto.

Nos hizo ver la importancia de la inmediatez en una era digital, y nos comentó: 

 “…el silencio en la comunicación digital es confuso para la otra parte. Contesta siempre en un plazo máximo de 24 horas. Cuando necesites más tiempo para responder, simplemente envía antes un email rápido que diga cuándo vas a responder…” o «…no envíes emails de trabajo durante el fin de semana. A la mayoría le molesta que asumas que puedes invadir su tiempo de vida personal. Si trabajas durante el fin de semana, envía tus borradores el lunes a primera hora…»

Nos recomendó de igual manera ver más allá de lo establecido en una propuesta…

“La esencia cuando enviamos una propuesta es conseguir enviar algo que sea inusual, inesperado y muy sencillo.”

Si quieres saber más, te invitamos a ver el video y conocer acerca de cómo manejar la comunicación al momento de querer comercializar ante un mercado español

OTRAS NOTICIAS

Con acento reúne a una treintena de creadores iberoamericanos en Madrid

27 marzo, 2024
Del 8 al 10 de abril, más de 30 autores de Iberoamérica se reunirán para hablar de literatura y poder.

El Sueño de Madrid 2024 | Masterclass: ¿Cómo gestionar tus finanzas? Estrategias para ser Personas Antifrágiles

25 marzo, 2024
El Sueño de Madrid 2024 presenta la masterclass "¿Cómo gestionar tus finanzas? Estrategias para ser Personas Antifrágiles". Ernesto Revello explica las claves para alcanzar la independencia ​financiera y enfrentar las ​adversidades.

Gael García Bernal es el protagonista del Punto de Foco de abril en Fundación Casa de México en España

25 marzo, 2024
La lista de cineastas en la filmografía de Gael García puede leerse como una cartografía detallada del mejor cine de autor del siglo presente: Pedro Almodóvar, Jim Jarmusch, Alfonso Cuarón, Olivier Assayas, Alejandro González Iñárritu, Werner Herzog, Walter Salles, Elia Suleiman, Michel Gondry, Pablo Larraín, Iciar Bollaín, Alonso Ruizpalacios, M. Night Shyamalan o Lukas Moodysoon son apenas la punta de iceberg para uno de los currículos actorales más impredecibles, vastos y estimulantes de Hispanoamérica.

Pin It on Pinterest