Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit - Casa de Mexico

Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit

28 de Septiembre de 2022

Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit.

En colaboración con la secretaría de economía del estado de Nayarit, Fundación Casa de México en España a través de su programa empresarial México Enlaza, organizaron el seminario para proporcionar información estratégica a exportadores mexicanos para facilitar e incrementar operaciones comerciales hacia España. 

En esta sesión nuestro Director de Asuntos Empresariales, Eduardo Pérez Noyola  brindó datos básicos del mercado español para entender de manera más sencilla de cómo vender en España.

«El potencial de las empresas de Nayarit logra reunir a expertos en comercio internacional a través de la Fundación Casa de México para presentar las oportunidades comerciales con España»

 Así mismo Miguel Narváez de Compass Consultores nos explicó las oportunidades que México tiene con España a través del Tratado de Libre Comercio de la Unión Europea. 

Por otro lado contamos con Rebeca Mayén quién nos contó la estrategia del COMCE para aumentar la competitividad de las empresas y darle un mayor impulso al sector exportador.

“Es crucial adaptar nuestra oferta de productos a un mercado con las particularidades de España, no siempre funciona lo que ya hayamos desarrollado para otros mercados como el norteamericano.”

Por último Elías Hermida, Subdirector de Asuntos Empresariales de Fundación Casa de México en España nos explicó cómo FCME apoya a las personas que tienen el interés de comercializar sus productos en España.

Te invitamos a escuchar toda la sesión en el video.

Para más información de esta y futuras sesiones: asuntoseconomicos@casademexico.es

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España y Fotogramas  pre-estrenan la obra más reciente de Guillermo del Toro: Frankenstein en los Miércoles de Cine MEXES 

16 octubre, 2025
Tras su paso por prestigiosos festivales internacionales, como la 82ª edición del Festival de Venecia, donde fue recibida con una ovación de 13 minutos, la película Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, tendrá su preestreno en exclusiva en España el próximo miércoles 22 de octubre en la sala de cine de última generación de Fundación Casa de México en España.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día dos

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día uno

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Punto de Foco: Cecilia Suárez | Encuentro magistral

14 octubre, 2025
La segunda edición del Punto de Foco de este año está dedicada a la talentosa Cecilia Suárez, una de las figuras más destacadas del cine y la televisión mexicana.

Pin It on Pinterest