Acuerdo Fundación Complutense

03 de Diciembre de 2020

Fundación Casa de México en España y Fundación Complutense firman convenio de colaboración con el fin de promover y dar a conocer actividades culturales y formativas conjuntas en las que participen estudiantes, profesores e investigadores y público en general.

  • Este convenio se suscribe bajo objetivos y valores comunes que refuerzan la relación bilateral entre México y España a través del intercambio y colaboración entre dos culturas e instituciones en campo académico y cultural.
  • El convenio promueve actividades formativas en línea y presenciales que se llevarán a cabo en ambas sedes.

OTRAS NOTICIAS

Entresabores | Recetas con CALABACÍN

6 mayo, 2021
Los calabacines también son originarios de Mesoamérica. Son un alimento muy saludable, porque son muy bajos en calorías, contienen alto índice de fósforo, agua, vitaminas y fibra.

Empresas | Sambar. Bolsos de piel vegana

29 abril, 2021
México Enlaza, ayuda a los emprendedores a avanzar en sus proyectos y contribuir a tener más empresas mexicanas en España. Uno de los resultados de este proceso es la empresa Sambar. Escuchemos la experiencia de este caso de éxito, en voz de Andrea Nuñez.

Francisco Toledo. El compromiso con el arte, la vida y con la democratización de la cultura

28 abril, 2021
De voz profunda y sabia, Francisco Toledo (1940-2019) es una autoridad imprescindible en la cultura mexicana.

Agroquímicos | Seminario especializado para exportadores

27 abril, 2021
Como parte del programa México Enlaza con el que impulsamos a emprendedores y empresarios a vender más productos mexicanos en España y a realizar mayores inversiones productivas en México, te invitamos a ver este Seminario de capacitación para los exportadores mexicanos sobre el tema de agroquímicos.

Pin It on Pinterest