Más México en España

13 de Enero de 2019
Casa de México, en su propósito por acercar nuestro país a España a través de esfuerzos de colaboración bilateral , se ha comprometido a compartir la maravillosa oferta que tiene nuestro país a través de sus estados en las esferas cultural, gastronómica, turística y de desarrollo económico.

Durante una semana, Casa de México mostrará lo mejor de cada estado, buscando difundir y resaltar las fortalezas y oportunidades que tienen en sectores económicos, turísticos y culturales. 

Campeche será el primer estado invitado del programa Más México en España y se ha preparado una extensa agenda de actividades en la semana del 21 al 26 de enero, desde encuentros bilaterales hasta la exposición, por primera vez en España, de la Máscara Calakmul en España. 
El Gobernador de Campeche, Alejandro Morenola Embajadora de México en España, Roberta Lajous y la Directora General de Casa de México, Ximena Caraza intervendrán en la jornada de inauguración el próximo lunes de 25 de enero.
Con este tipo de iniciativas Casa de México busca que haya mucho más de México en España.

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España presenta la exposición Raíz y Rizoma. México en la Colección Otazu

14 enero, 2022
A través del arte contemporáneo y sus creadores. En colaboración con la Fundación de arte Otazu, presenta una exposición que exhibe el trabajo de reconocidos artistas contemporáneos de la escena mexicana.  

Carmen Boullosa «El complot de los románticos (2009)»| Pie de página

20 diciembre, 2021
Carmen Boullosa, dramaturga, narradora y poeta, recientemente galardonada con el Premio Jorge Ibargüengoitia de Literatura de la Universidad de Guanajuato (2021).

Códices vivos | Conferencia

14 diciembre, 2021
En Códices vivos México hablamos con la Doctora Alejandra Moreno Toscano (coordinadora de la nueva publicación facsimilar del Códice de la Cruz-Badiano) acerca del Códice y su historia.

México Enlaza | Seminario especializado para exportadores: contenedores

13 diciembre, 2021
En comercio exterior, los contenedores son aquellos recipientes de carga con grandes dimensiones que se usan para transportar mercancía a nivel global por vías marítimas, fluviales, terrestres o aéreas, facilitando así el transporte intermodal.

Pin It on Pinterest