Julia Vari Quintet. Sabor a México | México también es Jazz - Casa de Mexico

Música

Por si te lo perdiste

Julia Vari Quintet. Sabor a México | México también es Jazz

22 de Enero de 2025

Fundación Casa de México en España te invita a disfrutar del concierto de jazz Sabor a México, con el Julia Vari Quintet.

Liderado por la cantante, pianista y arreglista Julia Vari, el quinteto está compuesto por Lucía Rey (piano), Reiner “El Negrón” (bajo), Georvis Pico Milian (batería).

Conocida por su capacidad de improvisación y su estilo muy particular para fusionar el jazz con melodías y ritmos mexicanos y latinoamericanos, el repertorio de Julia Vari es un reflejo de la diversidad y la riqueza musical de nuestros tiempos.

Julia nos deleita con canciones del disco que grabó con Armando Manzanero (Adoro, 2015), así como con algunos temas nuevos.

En este espectáculo cada nota es un homenaje a la belleza de nuestras raíces, invitando a todos a sentir la alegría, la nostalgia y el orgullo de la cultura mexicana.

Música

Julia Vari Quintet | Sabor a México | México también es Jazz

14 de Noviembre de 2024

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España presenta la primera edición de “Espacio de Desarrollo para las Industrias Audiovisuales México–España” en colaboración con la Comunidad de Madrid y Netflix

6 noviembre, 2025
Fundación Casa de México en España realiza la primera edición del Espacio de Desarrollo para las Industrias Audiovisuales México–España, un encuentro pionero que busca fortalecer los lazos entre ambos países y promover la colaboración en el sector cinematográfico y audiovisual.

Fundación Casa de México en España presenta la Semana de Zapopan: cultura, tradición y gastronomía del occidente mexicano en Madrid 

6 noviembre, 2025
Fundación Casa de México en España (FCME), en su misión de mostrar la riqueza cultural, artística y turística de México, será el escenario de la Semana de Zapopan, una celebración que pondrá en valor el talento, la tradición y la creatividad del municipio jalisciense. 

Fundación Casa de México en España y Fotogramas  pre-estrenan la obra más reciente de Guillermo del Toro: Frankenstein en los Miércoles de Cine MEXES 

16 octubre, 2025
Tras su paso por prestigiosos festivales internacionales, como la 82ª edición del Festival de Venecia, donde fue recibida con una ovación de 13 minutos, la película Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, tendrá su preestreno en exclusiva en España el próximo miércoles 22 de octubre en la sala de cine de última generación de Fundación Casa de México en España.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día dos

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Pin It on Pinterest