Suscríbete Altar de muertos Logo quienes somos lateral

Exposición | En el ombligo de la luna | Nerea Ubieto, comisaria de la muestra

Miguel Soler – Roig retrata México a través de la lente de su cámara desde hace más de treinta años, cuando visitó por primera vez el país, siendo un joven que se enamoró de México y lo recorrió el país en posteriores viajes de norte a sur y de este a oeste.

El título de la muestra En el ombligo de la luna también es un homenaje a México.

Acorde con una cultura respetuosa con la naturaleza y los astros, el nombre proviene de la unión de tres palabras: metztli, que significa ‘luna’; xictli, ‘ombligo’ o ‘centro’, y co, ‘lugar’, es decir, en el ombligo de la luna.

La exhibición, comisariada por Nerea Ubieto está dividida en dos núcleos temáticos que presenta dos estilos fotográficos.

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Entre Sabores | Panna Cota

La perfección existe. Se llama Panna cotta. Y la mejoramos aún más con unas notas de vainilla**Imprescindible: el truco para pelarla que nos enseña

ENTRAR

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas