Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Exposición | El Poeta y el Artista | Papel y tinta

La exposición El Poeta y el Artista. Seamus Heaney y Jan Hendrix acoge las obras emergidas de las visitas de ambos autores y reúne una serie de serigrafías, tapetes, litografías y libros ilustrados. En numerosas ocasiones, Hendrix ha afirmado que, para él, la cámara es su cuaderno de apuntes y que tanto la fotografía como el collage equivalen en su obra a un boceto.

Hoy en día, la discusión papel y tinta continúa siendo objeto de debate. Un Mundo basado en dos elementos miserables que se vuelve a su vez un mundo hiper rico, así es como lo de describe el curador de la obra Cuauhtémoc Medina.

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas