Frida y Diego. Ópera en 21 cuadros - Casa de Mexico

Música

Por si te lo perdiste

Frida y Diego. Ópera en 21 cuadros

19 de Diciembre de 2022

En el contexto de la clausura de la exposición Frida Kahlo: Alas para volar, el director de orquesta y compositor Alexis Soriano ofreció una primicia mundial de su más reciente obra: Frida y Diego. Ópera de cámara en 21 cuadros. 

El acto comenzó con un breve coloquio-exposición en el que se explicarón los antecedentes y las características de la obra. En él participó el compositor de la obra y Juliette Deschamps, directora escénica. Modera: Arturo Reverter.  

A continuación, se interpretaron varios fragmentos de la obra con la participación de Alfredo García (barítono), Ruth González (soprano) e integrantes del coro de los Pequeños Cantores de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM). Acompañan Laurence Verna al piano y Sofía Salazar en la flauta. 

OTRAS NOTICIAS

Se presenta la nueva colaboración entre Agatha Ruiz de la Prada y la marca de joyería mexicana Morena Corazón

20 febrero, 2024
En FCME tuvimos el gusto de presentar la colaboración entre la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y la marca mexicana de joyería Morena Corazón.

Recetas de Familia | Nota de Prensa

15 febrero, 2024
Fundación Casa de México en España convoca al público en general a compartir las recetas mexicanas que marcan momentos significativos en sus vidas a través de la campaña “Recetas de familia”.

Fundación Casa de México en España y El Sueño de Madrid presentan su programa de actividades 2024

30 enero, 2024
El próximo 06 de febrero se presentará la programación 2024 de El Sueño de Madrid. Además, Luis Bolín, fundador de La Unión, dará un concierto benéfico donde presentará LA UNIØN "UNO" Grandes Éxitos.

Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

18 enero, 2024
Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

Pin It on Pinterest