Entre Sabores | Receta cóctel "El Animal" - Casa de Mexico

Entre Sabores | Receta cóctel «El Animal»

Tequila, mandarina, hielo, chile en polvo y miel ¿se puede pedir más?

-Sí, que el bartender Byron Vinuesa nos enseñé a preparar a tu nuevo cóctel favorito para el fin de semana.

#Yomequedoencasa#MásMéxicoEnCasa

Más México en Casa | Receta cóctel "El Animal"

Tequila, mandarina, hielo, chile en polvo y miel ¿se puede pedir más?-Sí, que el bartender Byron Vinuesa nos enseñé a preparar a tu nuevo cóctel favorito para el fin de semana. #Yomequedoencasa #MásMéxicoEnCasa

Publicada por Casa de México en Viernes, 27 de marzo de 2020

OTRAS NOTICIAS

Seminario especializado | La revolución de las ventas

29 mayo, 2023
Seminario especializado dirigido a las empresas que estén interesadas en crecer y acelerar sus ingresos, hasta llegar a duplicarlos, siguiendo una metodología de 12 pasos llamada The Profit Revolution. Impartido Javier Campos Stivalet, mexicano, socio director de FrissOn Capital y ex vicepresidente para Latam de Wadhwani Foundation. Descubriendo estrategias prácticas para lograr ingresos predecibles para tu empresa.

Fundación Casa de México en España fusiona el cine con la gastronomía mexicana y por primera vez, presenta un ciclo de cine en el que el espectador podrá ver, escuchar, oler y saborear la comida y bebida mexicana

26 mayo, 2023
presentamos un ciclo compuesto por 6 películas y episodios documentales sobre la grandeza de la gastronomía mexicana. La selección de títulos se centra en temáticas relacionadas con la comida y bebidas tradicionales.

Mexico Enlaza | Seminario de exportadores Guanajuato

24 mayo, 2023
Como parte de nuestro programa empresarial México Enlaza y en colaboración con COFOCE, llevamos a cabo el 16 de mayo el seminario de exportadores para empresarios del estado de Guanajuato “Cómo vender en España”.

Presentación de Cuando te hablen de amor y de ilusiones

22 mayo, 2023
En el libro Cuando te hablen de amor y de ilusiones, editado por el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y Ediciones La Rana, la hija del compositor José Alfredo Jiménez (1926-1973), Paloma Jiménez Gálvez, descifra la manera de ver y entender el mundo de este autor de poesía popular mediante las letras de sus canciones.

Pin It on Pinterest