Suscríbete Logo quienes somos lateral

Comercio exterior con el País Vasco

Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión, y después de analizar oportunidades de exportación de productos mexicanos en Madrid y Cataluña, han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y País Vasco.

Si estás pensando es importar/exportar productos mexicanos en País Vasco sigue leyendo porque esta información te interesa.

Sabías que el sector energético es estratégico en el País Vasco y de un fuerte dinamismo en toda la cadena de valor. Destacan las empresas tractoras que son líderes internacionales: (Iberdrola, Gamesa, Petronor/Repsol, Sener Energía) y están abiertas a la colaboración internacional.

Sectores productivos País Vasco

Los principales sectores productivos de País Vasco son la energía, maquinaria, movilidad, tecnologías de la información y las comunicaciones, biociencias y medio ambiente

Si quieres descubrir más oportunidades económicas entre México y País Vasco, completa el formulario de registro y tendrás acceso a la cedula completa en la que analizamos cuáles son, entre otros datos, las principales exportaciones de México a País Vasco y viceversa.

Si necesitas aún más información o quieres emprender en España, puedes enviar un correo a asuntoseconomicos@casademexico.es

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas