Semana del cine mexicano 2025 | Estrenos de ficción: Violentas mariposas

Del 14 de Julio al 18 de Julio de 2025

13,90€ por persona

Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España | Cine Yelmo Palafox

18:00-21:00

Dentro del marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España y Cine Yelmo Palafox presentan la proyección de Violentas Mariposas. Serán dos sesiones: 14 de julio a las 18:00h en Cine Yelmo Palafox y el 18 de julio a las 19:00h en Fundación Casa de México en España.

Sinopsis:

Un grafitero y una cantante de una banda punk se conocen en un contexto de profunda crisis y descontento social. Sus mentes revolucionarias e idealistas quieren un mundo más justo y están dispuestos a luchar por él. La música y el arte callejero los unen y son sus armas. Ingenuos e inocentes, exigen justicia, hasta ser víctimas de la agresión de tres corruptos policías, despertando la inimaginable rabia de quien ya no tiene nada que perder. Cuando la justicia está ausente, la venganza es un acto de fe.

  • Dir. Adolfo Dávila

  • México |2024| 101 min.

 

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas