Académicas
El Sueño de Madrid 2024 | Masterclass: ¿Quieres escribir o editar tu libro?
La edición o publicación de libros es la industria referente a la producción y difusión de todo tipo de libros (literarios, técnicos, enciclopédicos, de entretenimiento, cómics, informativos, etc.). La edición del libro puede o no incluir la actividad de poner en circulación la información disponible al público, es decir, la distribución. En algunos casos, los autores pueden ser sus propios editores.
En este taller impartido por Martín Gómez, profesional de la gestión cultural, se darán todas las claves para escribir, editar y producir una publicación, además de utilizar las herramientas tecnológicas que nos facilitan la tarea de la escritura.
Sobre Martín Gómez
Como consultor editorial ha trabajado con editoriales, organizaciones gremiales del sector del libro y ferias del libro tanto de España como de diferentes países hispanoamericanos. Como gestor cultural ha colaborado con el Instituto Caro y Cuervo, el Instituto Cervantes, los Ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores de Colombia, Casa de América, Casa Amèrica Catalunya, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE).
19:00-20:30
Gratis
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
Público interesado en escribir o editar libros.
OTRAS ACTIVIDADES
Visitas Xtraordinarias | «La mitad del mundo. La mujer en el México indígena. El ámbito divino» con María Isabel Álvarez Icaza
Ideal para: Público en general
Precio: Gratis
Conferencia UNAM | La mujer en el arte mesoamericano
Ideal para: Académicos, estudiantes, divulgadores, público interesado en historia del arte y culturas indígenas
Precio: Gratis
Taller | La transformación comienza con la reflexión
Ideal para: Interesados en autoconocimiento y desarrollo personal
Precio: 45€
Hecho a mano | Estrella de las posadas: Taller de piñatas
Ideal para: Público general y familiar, sin necesidad de experiencia previa. Ideal para quienes desean conectar con esta tradición mexicana desde un enfoque artístico y cultural
Precio: 35€ por dos sesiones
