Fundación Casa de México en España invita al conversatorio México en una maleta, con la participación de las escritoras Laura Martínez Belli, Gabriela Riveros y Tamara Trottner. Modera: Maura Gómez Mac Gregor.
En este coloquio las escritoras charlarán sobre cómo su experiencia ha sido marcada por la migración y cómo ese factor transnacional ha influido no solo en la temática de su obra, sino también en su experiencia como creadoras.
Entre sus diversas publicaciones, obras como Pronunciaré sus nombres, de Tamara Trottner, o La otra Isabel, de Laura Martínez Belli, hacen alusión a México, país que está presente en sus vivencias, del que son originarias o en el que han residido por largas temporadas.