Bienvenida la primavera 2025 - Casa de Mexico

prensa

Bienvenida la primavera 2025

20 de Marzo de 2025

Fundación Casa de México en España celebra la llegada de la primavera con una intervención de fachada que rinde homenaje a los bosques y selvas mexicanos con más de 10 mil flores naturales 

  • La fachada de Alberto Aguilera exhibe una intervención efímera con más de 10 mil flores naturales en las que destacan especies como: 
  • El público podrá visitar la fachada del 21 al 30 de marzo.  
  • La intervención se complementa con un programa de talleres de diversas técnicas artesanales con temática primaveral.  

Fundación Casa de México en España en su misión de mostrar la grandeza de México expone una intervención de fachada con más de 20 mil flores naturales que representan los ecosistemas de los bosques y selvas mexicanas.  

Durante solo una semana, del 21 de marzo hasta el 30 de marzo, los visitantes y transeúntes que circulen por la avenida de Alberto Aguilera podrán disfrutar de este espectáculo visual de 90 metros cuadrados llenos de color y diseño mexicano. 

Bienvenida la primavera 2025 celebra la biodiversidad de los bosques y las selvas mexicanas recordando especies nativas que son clave para los ecosistemas y cuya aportación al equilibrio y funcionamiento del medio ambiente es fundamental.  

OTRAS NOTICIAS

Tienda Hecho a mano México 2025

29 abril, 2025
Consolidándose como el espacio para generar encuentros con el arte popular mexicano, Casa de México expone esta selección exclusiva de piezas a través de “Tienda Hecho a mano México”, un espacio abierto al público del 21 de mayo al 1º de junio 2025 para conocer, adquirir y disfrutar de piezas de decoración, textiles, joyería, calzado y artículos de gran relevancia cultural y valor estético.

Documenta Madrid y Fundación Casa de México en España se unen para mostrar la potencia del documental contemporáneo mexicano

11 abril, 2025
Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine Documental del Ayuntamiento de Madrid y Fundación Casa de México en España presentan por segundo año consecutivo una programación conjunta que pone en valor el dinamismo y la fuerza creativa del cine documental mexicano contemporáneo.

Tiempo de arte presenta el IV Congreso Internacional en la Fundación Casa de México en España

10 abril, 2025
Este miércoles, 09 de abril, se celebró en Fundación Casa de México en España la rueda de prensa del IV Congreso Internacional de Tiempo de arte. Este año, bajo el lema “Innovación, cultura y empresa, la mirada del S. XXI”, el Congreso celebrará su cuarta edición los días 07 y 08 de mayo de 2025 en el Palacio de Festivales de Cantabria, con México como país invitado.

Rueda de prensa y presentación oficial del IV Congreso Internacional Tiempo de Arte

2 abril, 2025
Desde Tiempo de Arte, nos complace invitarle a la rueda de prensa y presentación oficial del IV Congreso Internacional Tiempo de Arte, un espacio de referencia para la reflexión, el debate y la acción en torno a la INNOVACIÓN, CULTURA Y EMPRESA, como agentes de cambio social.

Pin It on Pinterest