Música | México lindo: Trío Quebranto Huasteco - Casa de Mexico

Música

Música | México lindo: Trío Quebranto Huasteco

20 de Mayo de 2022

Vuelve el ciclo de música México Lindo, para conocer y disfrutar de la música folclórica mexicana. En esta ocasión, el ciclo hace un recorrido por algunos de los estilos musicales más populares de nuestro país, con grupos y músicos que proponen expresiones folclóricas auténticas y expresiones de fusión entre México, España y América Latina.

Con la presencia del Trío Quebranto Huasteco, Puerto Vaivén, Mónica Gallego y Azafrán y Canela, Fundación Casa de México en España hará un recorrido por las principales regiones musicales mexicanas, acercando a los espectadores al son huasteco, al son jarocho, a la música para arpa de tradición culta, popular y a la fusión entre el son jarocho y los ritmos ibéricos como el flamenco. Cada concierto de México lindo tendrá lugar el primer jueves de cada mes.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest