Sesión única y exclusiva para suscriptores de Fotogramas
Público interesado en el cine y suscriptores de la revista Fotogramas
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
18:00-21:00
No te olvides: Se trata de una proyección privada para suscriptores de la revista Fotogramas
Dentro del nuevo Ciclo colaborativo entre Fundación Casa de México en España y Fotogramas se presenta la octava proyección del 2025: Frankenstein.
La proyección tendrá lugar el miércoles 22 de octubre a las 18h.
*EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS QUE SE PUEDEN RESERVAR SON DOS.
Por favor ten en cuenta que se trata de una función especial con plazas limitadas y asignadas, por lo que si te registras y no asistes no podrás volver a reservar plaza en los «Miércoles de cine».
Sinopsis:
El Dr. Pretorious necesita localizar al monstruo de Frankenstein (que se cree que murió en un incendio cuarenta años antes) para poder continuar los experimentos del Dr. Frankenstein.
Dir. Guillermo del Toro
Estados Unidos | 2025 | 149 min.
Al terminar la proyección tendremos una sorpresa para nuestros asistentes.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador