Un edificio cubierto de calaveras alberga el tradicional Mega-altar de día de muertos en Casa de México en España por tercer año consecutivo durante todo un mes

01 de Octubre de 2020
  • Conoce y vive la tradición mexicana del Día de Muertos a partir del 10 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2020.
  • El tradicional Mega-altar de muertos, formado por papel picado y casi 6 mil flores de papel, es dedicado a aquéllos que nos dejaron por el COVID-19.
  • El edificio es intervenido en la fachada con calaveras realizadas por artesanos de Tepoztlán, Morelos.
  • El recinto recibirá a sus visitantes de forma gratuita a través de un sistema de reservas en línea y con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de su salud y su seguridad. 

OTRAS NOTICIAS

Qué leer: Tristeza de los cítricos

15 junio, 2021
Para continuar aprendiendo de literatura mexicana y conocer un poco más sobre diversos autores y su obra, nos adentramos de la mano de Librería Martín Luis Guzmán en Casa de México en España, en Tristeza de los cítricos de Liliana Blum.

Conversaciones transatlánticas: novela negra

10 junio, 2021
En Conversaciones Transatlánticas Martín Casariego (España) y Martín Solares (México) comparten perspectivas sobre un género literario en el que muere hasta el apuntador.

A qué suena México | Ciclo Siempre suena: la música en el cine

9 junio, 2021
Casa de México en España presenta el ciclo Siempre suena, una pequeña selección que resume y ejemplifica de forma clara la diversidad sonora que el país ofrece y representa

Comercio exterior con Galicia

8 junio, 2021
Galicia ofrece a los potenciales inversores un importante entramado industrial dentro de un entorno natural inigualable.

Pin It on Pinterest