Un edificio cubierto de calaveras alberga el tradicional Mega-altar de día de muertos en Casa de México en España por tercer año consecutivo durante todo un mes - Casa de Mexico

Un edificio cubierto de calaveras alberga el tradicional Mega-altar de día de muertos en Casa de México en España por tercer año consecutivo durante todo un mes

01 de Octubre de 2020
  • Conoce y vive la tradición mexicana del Día de Muertos a partir del 10 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2020.
  • El tradicional Mega-altar de muertos, formado por papel picado y casi 6 mil flores de papel, es dedicado a aquéllos que nos dejaron por el COVID-19.
  • El edificio es intervenido en la fachada con calaveras realizadas por artesanos de Tepoztlán, Morelos.
  • El recinto recibirá a sus visitantes de forma gratuita a través de un sistema de reservas en línea y con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de su salud y su seguridad. 

OTRAS NOTICIAS

Presentación del libro Lo que no podré vivir

13 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la editorial Distrito 93 presentan la novela Lo que no podré vivir, de Álex Reyes, una fusión de thriller y narrativa psicológica.

Exposición | El retorno del agua por Diego Rivero Borrell

12 junio, 2024
El retorno del agua invita a reflexionar sobre nuestra relación con el agua como recurso físico y portador de recuerdos y emociones.

Presentación del libro Sor Juana Inés de la Cruz. Confesión General

11 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la Editorial Mensajero presentan Sor Juana Inés de la Cruz, Confesión General de Isabel Gómez-Acebo, publicado por la Editorial Mensajero. Esta novela nos sumerge en la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, la gran poeta que desafió las rígidas expectativas de silencio y sumisión de su tiempo.

Pin It on Pinterest