Sin fronteras | Encuentro de científicos mexicanos y españoles - Casa de Mexico

Académicas

Por si te lo perdiste

Sin fronteras | Encuentro de científicos mexicanos y españoles

24 de Octubre de 2022

Descubrimos que éramos una soledad acompañada.

Lo mismo ocurrió con los balcones invisibles de la ciencia, en donde circuló el conocimiento que hizo posible que tuviéramos vacunas y medicamentos en un tiempo récord. El veloz intercambio de información en el mundo científico fue una especie de acelerador de ideas que abrió nuevos horizontes. Ese impulso no se debe perder. Con ese propósito, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España, Fundación Casa de México en España, y Fundación Ramón Areces, con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su Coordinación de la Investigación Científica y su Coordinación de Difusión Cultural UNAM, abren un espacio anual para el Encuentro de Científicos Mexicanos y Españoles.

 

Académicas

Sin fronteras | Encuentro de científicos mexicanos y españoles

05 de Octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS

Literatura | Presentación de The Orchid

17 julio, 2024
Fundación Casa de México en España presenta The Orchid: El código secreto de las diosas modernas, de Rocío Aquino y Ángel Orengo, un libro inspirado en el autodescubrimiento y empoderamiento femenino.

Exposición | El retorno del agua | Concepto

16 julio, 2024
La intervención invita a contemplar el agua no solo como un recurso físico, sino también como portador de memorias y emociones.

Exposición | El retorno del agua

16 julio, 2024
El retorno del agua es un proyecto del arquitecto mexicano Diego Rivero Borrell Maass junto con su equipo, quienes conforman Tanat.

Escénicas | Ballet Folclórico Mahuatzi. La gran verbena

16 julio, 2024
Compuesta por piezas de bailes folclóricos característicos de Colima, Veracruz, Jalisco y Chihuahua, la actuación de Mahuatzi se caracteriza por la calidad de la interpretación y por el rendimiento de sus bailarines, quienes acompañarán a los asistentes en un viaje a través de México.

Pin It on Pinterest