Recetas de Familia | Nota de Prensa - Casa de Mexico

Gastronomía

prensa

Recetas de Familia | Nota de Prensa

15 de Febrero de 2024

  • “Recetas de familia” es una iniciativa gastronómica de la Fundación Casa de México en España que conecta hogares mexicanos y españoles a través de las tradiciones culinarias.
  • Durante todo 2024, el público en general tendrá la posibilidad de compartir sus recetas a través de un formulario en el sitio web de Fundación Casa de México.
  • Las recetas seleccionadas formarán parte de la tercera edición de nuestro recetario “La Grandeza Gastronómica de México”.

Fundación Casa de México en España se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la campaña gastronómica titulada «Sabores de Familia». La iniciativa, que se extenderá de febrero a diciembre de 2024, pretende celebrar y compartir las recetas mexicanas transmitidas de generación en generación, convirtiéndose en tesoros culinarios llenos de historia y recuerdos.

Durante este período, invitamos al público en general a compartir esas recetas heredadas, antaño, familiares, amigos o aquellas clásicas que se disfrutan en fechas especiales. Queremos que cada plato compartido sea un puente que conecte hogares y que lleve el auténtico sabor de México a más familias.

OTRAS NOTICIAS

Presentación del libro Lo que no podré vivir

13 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la editorial Distrito 93 presentan la novela Lo que no podré vivir, de Álex Reyes, una fusión de thriller y narrativa psicológica.

Exposición | El retorno del agua por Diego Rivero Borrell

12 junio, 2024
El retorno del agua invita a reflexionar sobre nuestra relación con el agua como recurso físico y portador de recuerdos y emociones.

Presentación del libro Sor Juana Inés de la Cruz. Confesión General

11 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la Editorial Mensajero presentan Sor Juana Inés de la Cruz, Confesión General de Isabel Gómez-Acebo, publicado por la Editorial Mensajero. Esta novela nos sumerge en la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, la gran poeta que desafió las rígidas expectativas de silencio y sumisión de su tiempo.

Pin It on Pinterest