T. de preparación: 50 min.
T. de preparación: 50 min.
Ingredientes guacamole
Mezclar el jugo de limón, sazonador de jugo de carne, aceite de oliva, miel y salsa de soja en un tazón grande. Añadir los langostinos y revolver para combinar.
Agregar los langostinos en un sartén durante unos 5 minutos o hasta que cambien a color rosa en un lado. Voltear los langostinos y cocinar durante 3 minutos o hasta que estén completamente de color rosa.
Espolvorear un poco de perejil. Por otro lado, mezcla la mayonesa con el chipotle.
Preparar el guacamole
Cortar los aguacates por la mitad. Retirar la cáscara y la semilla y vaciar la pulpa en un bol o mortero.
Añadir la sal, limón y el cilantro picado, usar un tenedor para formar una pasta, o hacerlo con la piedra del mortero.
Crear los tacos con los camarones y agregar la mezcla de mayonesa con chipotle junto con la col y zanahoria. Acompañar con guacamole.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador