Próxima apertura 8 de junio - Casa de Mexico

Próxima apertura 8 de junio

Nos complace comunicar que Casa de México en España abrirá nuevamente sus puertas al público el 8 de junio. Cumpliendo con todas las garantías sanitarias tanto para el público como para los trabajadores.

Continuaremos con nuestro nutrido programa de actividades, desde exposiciones de consagrados artistas mexicanos, hasta el resto de sesiones como los talleres que se irán abriendo conforme la situación sanitaria y las medidas del gobierno lo permitan.

Solicitamos a nuestros visitantes:

  • Uso de mascarilla para acceder a las instalaciones
  • Mantener la distancia de seguridad con otros visitantes
  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico del que dispondrán en la entrada

Casa de México en España se prepara:

  • Limpieza y desinfección de las salas y espacios
  • Reducción de aforo a un tercio de la capacidad
  • Ofreciendo a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico
  • Medidas de protección para nuestros trabajadores

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España invita al público a disfrutar de un belén mexicano que destaca el arte popular de la hojalata repujada

2 diciembre, 2022
Navidad mexicana 2022, es una instalación que destaca el arte popular mexicano del repujado en hojalata. Estará en exposición del 2 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.

Ecos musicales de México | Musicálogo Yaoyólotl (Corazón guerrero) Yolotli

22 noviembre, 2022
El Coro de Mujeres de los Pueblos Indígenas de México, Yolotli, dirigido por la compositora mexicana Leticia Armijo, ofrecerá un musicálogo dedicado a las periodistas y en homenaje a las mujeres víctimas de feminicidio, en el marco del Día Internacional de la Violencia hacia las Mujeres (25 de noviembre), en Fundación Casa de México en España.

Primera llamada: las artes escénicas en México y España hoy

22 noviembre, 2022
Moderada por Jorge Volpi, escritor y director del Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España, esta conversación abordará la relación entre México y España en el ámbito de las artes escénicas, favoreciendo la colaboración entre ambos países a través de coproducciones, movilidad de creadores y artistas, y circulación de producciones escénicas.

Presentación de Escrituras geológicas, de Cristina Rivera Garza

22 noviembre, 2022
La luminosidad crítica, que ya insinuaba Rivera Garza en Los muertos indóciles y que se manifiesta, materialmente, en Autobiografia del algodón, logra aquí una teorización sofisticada y precisa, aunque, más que nada, urgente.

Pin It on Pinterest