Presentación del libro Lo que no podré vivir - Casa de Mexico

Literatura

Por si te lo perdiste

Presentación del libro Lo que no podré vivir

13 de Junio de 2024

Fundación Casa de México en España y la editorial Distrito 93 presentan la novela Lo que no podré vivir, de Álex Reyes. 

Fusión de thriller y narrativa psicológica, Lo que no podré vivir es una novela que hila la historia de dos familias disfuncionales que han tenido la dificultad para adaptarse a su entorno, al ser víctimas de un pasado que retorna constantemente y de un presente que se desenvuelve entre la violencia y la incertidumbre de la maternidad. 

Con la participación del autor, de la escritora Carla Nyman, de la dramaturga Mariña Prieto y de la actriz Charlotte Ruiz.

OTRAS NOTICIAS

El sabor de México en España: la nostalgia por la auténtica cocina mexicana llevó a estos chefs a crear su propio concepto gastronómico en el corazón de Madrid 

12 julio, 2024
En el marco de Estación Podcast Fundación Casa de México en España acogió tres grabaciones entre los días 21 y 23 de mayo. Aquí pueden encontrar un resumen de lo que fue la conversación en "Puentes", de Riky F. Callejo además de la nota de prensa.

Comunicado Fundación Casa de México en España: Programa de becas

9 julio, 2024
En el marco del Programa Becas Fundación Casa de México en su modalidad de Formación Académica, se firma un convenio entre Fundación Casa de México en España y Jana Escuela Internacional de Artes Escénicas, para ofrecer tres becas que cubren la matrícula dentro del programa de estudios seleccionados en un periodo no mayor de 12 meses.

Exposición | Luchadoras | Yolanda Gutiérrez

9 julio, 2024
Las instalaciones de Yolanda Gutiérrez conjuntan una sensibilidad ecologista con la experimentación de materiales de origen natural y el desafío de la convención que suele relacionar la escultura con el emplazamiento sobre una base o sobre el suelo.

Exposición | Luchadoras | Claudia Fernández

9 julio, 2024
Esta pieza surge a partir de una cuchara de peltre (material presente en muchos objetos cotidianos de uso popular), que funciona a modo de analogía de un universo que está representado en una cuchara, una imagen de infancia en la que la artista imaginaba que las cucharas eran pequeños universos, como cuando te quedas suspendido mirando al infinito de estas piezas e imaginas cosas.

Pin It on Pinterest