Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Presentación de Lengua Dormida, de Franco Félix

La  crónica íntima del descubrimiento del pasado oculto de la madre del autor tras su muerte presentó la novela Lengua dormida.  El escritor sonorense Franco Félix señala que solemos pensar los recuerdos como algo melancólico triste y nostálgico. La risa ocupa un papel muy importante en la novela porque esta permite a los lectores reconocer aquella idea de que no todo es blanco y negro, no todo es triste y no todo es risa, no existe risa inocente, pues proviene de algo que se consuma. 

El escritor realiza un recorrido por sus vivencias junto a su madre desde la infancia, concretamente se centra en la larga enfermedad que padecía su madre, y por consiguiente, en el proceso de duelo, acompañándole hasta su fallecimiento que tendría lugar en el mes de agosto de 2019. 

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Recetario México Patrio I

En esta primera parte de nuestro recetario México Patrio, podrás conocer diferentes platos mexicanos y descubrir más a fondo la gastronomía del país.

ENTRAR

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas