Presentación de la colaboración musical entre Nacho Cano y Banda El Recodo que actuará en MALINCHE en 4 únicas funciones - Casa de Mexico

Presentación de la colaboración musical entre Nacho Cano y Banda El Recodo que actuará en MALINCHE en 4 únicas funciones

14 de Enero de 2023
    • La presentación a medios se realizará en Fundación Casa de México en España el 12 de enero con la presencia de Nacho Cano, Poncho Lizárraga y todos los integrantes de una de las bandas más representativas de la música regional mexicana.
    • Esta colaboración musical entre El Recodo, el elenco de Malinche y Nacho Cano da como resultado una versión género Regional Mexicano de “México Mágico”, el primer sencillo de la obra.
    • Durante cuatro únicas funciones el público podrá disfrutar de la participación de la banda sobre el escenario de MALINCHE.
    • La banda El Recodo cuenta con una trayectoria musical de más de 8 décadas, siendo la más reconocida dentro de su género. Es la única banda en conseguir 10 veces un Latin Grammy. Han recibido 12 premios “Lo Nuestro” y; 5 premios Billboard en diferentes categorías como “Álbum del año”, “Canción del año” y “Máster tone”.

      Fundación Casa de México en España bajo su misión de ser un espacio de encuentro para reforzar la relación bilateral entre México y España acoge la presentación de una de las colaboraciones musicales más potentes y enriquecedoras. Nacho Cano, reconocido por su amplia trayectoria artística, y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, mejor conocidos como la madre de todas las bandas, con más de ocho décadas de trayectoria musical y gran popularidad en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

      Esta leyenda de la música regional mexicana fortalece sus lazos de hermandad con MALINCHE, a través de la música con una colaboración que nació durante la semana del Día de la Hispanidad en su visita a Madrid (con tres exitosas presentaciones), al disfrutar de una función del musical de Nacho Cano.

      Esto los llevó a colaborar en crear la versión banda, género regional mexicano, de “México Mágico” (el primer sencillo de la obra), junto al elenco y Nacho Cano, que podrá escucharse desde el viernes 27 de enero en todas las plataformas musicales.

      Finalmente, esta colaboración llega al escenario de MALINCHE la segunda semana de enero, con cuatro únicas funciones en las que la multigalardonada banda se une al talentoso elenco del musical y cuya presentación a medios es el día 12 de enero en Fundación Casa de México

OTRAS NOTICIAS

La diseñadora de moda Regina Dondé presenta su más reciente colección en Fundación Casa de México en España

22 febrero, 2024
El 22 de febrero la diseñadora Regina Dondé presentó su más reciente colección en colaboración con la marca Cuadra en Fundación CasadeMéxico en España.

Se presenta la nueva colaboración entre Agatha Ruiz de la Prada y la marca de joyería mexicana Morena Corazón

20 febrero, 2024
En FCME tuvimos el gusto de presentar la colaboración entre la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y la marca mexicana de joyería Morena Corazón.

Recetas de Familia | Nota de Prensa

15 febrero, 2024
Fundación Casa de México en España convoca al público en general a compartir las recetas mexicanas que marcan momentos significativos en sus vidas a través de la campaña “Recetas de familia”.

Fundación Casa de México en España y El Sueño de Madrid presentan su programa de actividades 2024

30 enero, 2024
El próximo 06 de febrero se presentará la programación 2024 de El Sueño de Madrid. Además, Luis Bolín, fundador de La Unión, dará un concierto benéfico donde presentará LA UNIØN "UNO" Grandes Éxitos.

Pin It on Pinterest