Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Música | Emerge Indie Mx vol.|| | Pahua

La percusionista, cantante, compositora y DJ mexicana, Paulina Sotomayor incluye en su propuesta musical un recorrido desde las músicas populares tradicionales de su país hasta las tendencias en ritmos latinos fusionados con el género de la electrónica. Su energía musical ya ha comenzado a recorrer diversas salas y festivales de México, además de proyectar su carrera en el extranjero con actuaciones en Nueva York, Chicago, Londres, Lisboa, Madrid, Ibiza, Mallorca, São Paulo, La Habana, Bogotá y Medellín, entre otras ciudades.

Pahua es su proyecto solista que empezó durante la pandemia y a partir de ahí subió como la espuma. La joven ha publicado 4 EPs globales con national records. En su concierto celebrado en Fundación Casa de México mostró pura cadencia en su música, además de hacer conectar al público con su parte más animal. 

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas