Mexico Enlaza | Seminario de exportadores Guanajuato - Casa de Mexico

Mexico Enlaza | Seminario de exportadores Guanajuato

24 de Mayo de 2023

Como parte de nuestro programa empresarial México Enlaza y en colaboración con COFOCE, llevamos a cabo el 16 de mayo el seminario de exportadores para empresarios del estado de Guanajuato “Cómo vender en España”, en el marco de la Semana de dicha entidad en la Fundación Casa de México en España.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio la bienvenida al seminario y precisó, entre otras cosas, que a México y la Unión Europea les conviene el tratado de libre comercio que está en proceso de actualización porque potencia las capacidades de ambas regiones.

De la mano de especialistas en temas legales, logísticos, comerciales y de certificación, así como de la Embajada de México en España, pudimos revisar durante el seminario todos los aspectos de lo que implica exportar y vender productos mexicanos, particularmente del estado de Guanajuato, en España.

Fueron más de 300 empresas las que se inscribieron y mostraron interés con muchas preguntas sobre las oportunidades que se abren en el mercado español.

OTRAS NOTICIAS

Presentación del libro Lo que no podré vivir

13 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la editorial Distrito 93 presentan la novela Lo que no podré vivir, de Álex Reyes, una fusión de thriller y narrativa psicológica.

Exposición | El retorno del agua por Diego Rivero Borrell

12 junio, 2024
El retorno del agua invita a reflexionar sobre nuestra relación con el agua como recurso físico y portador de recuerdos y emociones.

Presentación del libro Sor Juana Inés de la Cruz. Confesión General

11 junio, 2024
Fundación Casa de México en España y la Editorial Mensajero presentan Sor Juana Inés de la Cruz, Confesión General de Isabel Gómez-Acebo, publicado por la Editorial Mensajero. Esta novela nos sumerge en la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, la gran poeta que desafió las rígidas expectativas de silencio y sumisión de su tiempo.

Pin It on Pinterest