Letras de la Nueva España | La lírica en la Nueva España. - Casa de Mexico

Por si te lo perdiste

Letras de la Nueva España | La lírica en la Nueva España.

23 de Febrero de 2021

Primera conferencia del ciclo Letras de la Nueva España. Viaje de ida y vuelta por la literatura novohispana. La lírica en la Nueva España. De Francisco de Terrazas a sor Juana Inés de la Cruz.

Con José Carlos González Boixo, profesor emérito de la Universidad de León.

OTRAS NOTICIAS

Literatura I Presentación del libro Entre Líneas/Between the Lines, de Pedro Lasch

16 enero, 2026
Entre líneas/Between the Lines es la primera retrospectiva del artista mexicano. El catálogo presenta trece series de obras creadas desde los años noventa hasta la actualidad y plantea cuatro ejes temáticos clave: el arte como herramienta, el juego, la ficción y el desplazamiento.

Fundación Casa de México en España presenta la grandeza del arte popular mexicano con la exposición Suave patria en el marco de FITUR 2026 

15 enero, 2026
Fundación Casa de México en España en su misión de mostrar la grandeza de México, presenta la exposición Suave Patria, que busca promover las tradiciones y el arte popular mexicano en el marco de FITUR 2026. 

Fundación Casa de México será sede de la presentación: Gran Visión del Turismo en México al 2050

8 enero, 2026
Universidad Anáhuac presenta un análisis académico de largo plazo que proyecta el desarrollo del turismo en México hacia el año 2050.

Conversaciones Transatlánticas | Identidades de ida y vuelta | Juan Villoro y Marta Sanz

30 diciembre, 2025
¿Cuál es la relación entre nacionalidad e identidad? Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España. Desconquista y fraternidad. Segunda sesión Identidades de ida y vuelta, con la participación de Juan Villoro y Marta Sanz.

Pin It on Pinterest