Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español - Casa de Mexico

prensa

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 de Junio de 2022

El actor, productor y director Diego Luna presenta en España el tercer especial de la serie Pan y Circo: Discriminar en español y lo hace en Fundación Casa de México este próximo 27 de junio.

Este especial continúa con el ritual de la comida como espacio para el diálogo entre diferentes puntos de vista, y en esta ocasión reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre todo lo que engloba Discriminar en español.

El nuevo especial, bajo la dirección y conducción de Diego Luna, intenta hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la Conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Presentación de «Kilómetros de tiempo. Poesía completa» y «Cartas a mí misma», de Carmen Castellote

13 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó la presentación de dos obras de la escritora española Carmen Castellote, residente en México.

Pin It on Pinterest