Fundación Casa de México en España, celebra cinco años contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales con empresarios mexicanos - Casa de Mexico

Empresariales

Fundación Casa de México en España, celebra cinco años contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales con empresarios mexicanos

28 de Septiembre de 2023

En el marco del Quinto Aniversario, Valentín Diez Morodo, presidirá un almuerzo con grandes empresarios mexicanos con presencia en España.

El intercambio empresarial es clave para el reforzamiento de las relaciones entre México y España y es un pilar importante para el plan de trabajo de Casa de México.

Casa de México en España ha impactado a más de 2.500 empresarios mexicanos a través de sus programas México Enlaza y Entre Sabores.

Fundación Casa de México en España, fiel a su misión de mostrar la grandeza de México y estrechar lazos entre ambas naciones, continúa fortaleciendo las relaciones comerciales a uno y otro lado del Atlántico.

En el marco del Quinto Aniversario de Casa de México, se llevará a cabo un nutrido programa de actividades, entre las que destacan los eventos y actividades empresariales que tienen como finalidad mejorar las oportunidades para las empresas y emprendedores que quieran invertir y desarrollar negocios entre México y España.

En esta gran celebración, el 27 de septiembre de 2023 se llevará a cabo un almuerzo con un selecto grupo de 40 empresarios mexicanos, presidido por D. Valentín Diez Morodo.

Este acto de alto nivel será una excelente oportunidad para que destacadas personalidades representativas de la inversión mexicana en España se den el tiempo y espacio de intercambiar ideas que enriquezcan el desarrollo empresarial de nuestro país en esta nación. Entre los asistentes se encuentran presidentes y CEOS de diversos sectores económicos como: infraestructura, financiero, servicios, turismo, manufactura, agroindustria y tecnología.

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España, en alianza con El Museo del Prado, presenta Guadalupe. La Virgen de México, un programa que permite descubrir un ícono nacional a través de exposiciones, conferencias, talleres y proyecciones cinematográficas.

12 junio, 2025
Guadalupe. La Virgen de México, un programa que incluye una exposición de arte popular, instalación fotográfica, talleres, conferencias, proyecciones de cine y visitas guiadas que ayudarán a profundizar en el significado de la Virgen de Guadalupe, una figura que trasciende lo religioso para convertirse en emblema de identidad del pueblo mexicano.

Académicas | Conversatorio Camino al Tepeyac: miradas cruzadas sobre la Virgen de Guadalupe y la peregrinación

12 junio, 2025
Este conversatorio propone abrir un espacio de reflexión que permita comprender el papel contemporáneo de la Virgen de Guadalupe como símbolo de pertenencia y resistencia, así como profundizar en la esencia peregrina del ser humano, un impulso que toda cultura y religión ha dado forma, convirtiéndolo en rito, peregrinación y búsqueda de sentido. ​ Con la participación de Jaime Buhigas y Alinka Echeverría.

Conferencia inaugural | Lourdes Grobet y el Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena

11 junio, 2025
En el marco de la XXVIII edición del Festival PHotoEspaña 2025, presentamos un conversatorio entre Ximena Pérez Grobet, hija de Lourdes Grobet, Beatriz Makencie, curadora de la exposición y Luz Emilia Aguilar Zinser, moderado por Ramón Reverté, responsable del programa editorial RM, para reflexionar sobre el legado de Lourdes Grobet a través de su obra “Teatro Campesino”.

Con Acento | IV encuentro de creadores hispanoamericanos

4 junio, 2025
Bajo el título Recuerdos del porvenir, que rinde homenaje al emblemático libro de la escritora mexicana Elena Garro, CON ACENTO se dedicará en esta ocasión a la ciencia ficción en español. 

Pin It on Pinterest