Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Exposición | El retorno del agua | Cobre, madera y piedra caliza

El retorno de agua es una instalación en las escaleras principales del edificio de Diego Rivero Borrell y su equipo Tanat, esta instalación pretende hacer una reflexión y una pausa sobre el agua.

Además del agua, usa otros materiales como el cobre, la madera y la piedra caliza para conducir este elemento y crear diferentes ambientes donde el agua se ve, se siente, se escucha.

La obra busca disolver las barreras entre lo cotidiano y lo trascendental. Se convierte en un puente entre la vida diaria y la esencia intangible del agua, desafiando a nuestra memoria a reconectar con la importancia vital de este elemento en nuestra existencia.

La intervención no solo es una manifestación artística, sino también una oportunidad para revitalizar nuestra percepción del agua y su significado arraigado en la memoria colectiva. 

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas