Exposición | El Poeta y el Artista | Visión genérica - Casa de Mexico

exposición

Exposición | El Poeta y el Artista | Visión genérica

20 de Octubre de 2023

Fundación Casa de México es el lugar idóneo para realizar un breve recorrido por la exposición El Poeta y el Artista de los autores Seamus Heaney y Jan Hendrix. La obra de Hendrix suele ser de blancos y negros, además de las texturas que derivan de los materiales ocres, tierras y dorados. El artista, Jan Hendrix toma como referencia la luz del paisaje y la flora de Yagul para ilustrar su libro la rama dorada, el cual incluye una sucesión de imágenes inspiradas en ese entorno.

OTRAS NOTICIAS

Música | Ecos musicales de México | Gerardo Acuña. La guitarra clásica en iberoamérica

5 diciembre, 2023
Fundación Casa de México presenta el concierto del guitarrista Gerardo Acuña. La guitarra clásica en iberoamérica en la segunda edición de ecos musicales.

Académicas | Conferencia «Las distancias del olvido. A propósito de un mural de Ángel Zárraga en Marruecos»

5 diciembre, 2023
Fundación Casa de México en España presenta la conferencia “Las distancias del olvido. A propósito de un mural de Ángel Zárraga en Marruecos”, a cargo de Andrés Ordóñez, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas (UNAM).

Música | México también es Jazz | Hugo Fernández New Grounds Quartet

5 diciembre, 2023
En esta colaboración con Fundación Casa de México en España hace acto de presencia con la agrupación Hugo Fernández Quartet, en el ciclo México también es Jazz.

Belenes de México | Navidad 2023

30 noviembre, 2023
Fundación Casa de México presenta Nacimientos realizado con flores secas "siemprevivas" por artesanos oaxaqueños.

Pin It on Pinterest