Exposición | Belenes de México | Ricardo Salas - Casa de Mexico

exposición

Por si te lo perdiste

Exposición | Belenes de México | Ricardo Salas

18 de Diciembre de 2023

Uno de los diseñadores gráficos más prolíficos de México, Ricardo Salas diseñó y conceptualizó la exposición «Belenes de México»  para Fundación Casa de México. Este nacimiento princiapal está hecho en la técnica de conservación de flores secas «flores inmortales» o «siemprevivas» en colores de tonalidades naranjas y burdeos por la familia Raymundo Sánchez en su taller Buishita Ancestral en Oaxaca. Se complementa con paneles de la misma técnica. Los rostros de las figuras del belén que se pueden apreciar fueron pintados por Ludwing Franco Osorio.

La exposición también cuenta con un recorrido por 28 nacimientos de menor tamaño elaborados en diversas técnicas artesanales procedentes de diversos estados de México.

OTRAS NOTICIAS

Se presenta la nueva colaboración entre Agatha Ruiz de la Prada y la marca de joyería mexicana Morena Corazón

20 febrero, 2024
En FCME tuvimos el gusto de presentar la colaboración entre la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y la marca mexicana de joyería Morena Corazón.

Recetas de Familia | Nota de Prensa

15 febrero, 2024
Fundación Casa de México en España convoca al público en general a compartir las recetas mexicanas que marcan momentos significativos en sus vidas a través de la campaña “Recetas de familia”.

Fundación Casa de México en España y El Sueño de Madrid presentan su programa de actividades 2024

30 enero, 2024
El próximo 06 de febrero se presentará la programación 2024 de El Sueño de Madrid. Además, Luis Bolín, fundador de La Unión, dará un concierto benéfico donde presentará LA UNIØN "UNO" Grandes Éxitos.

Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

18 enero, 2024
Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

Pin It on Pinterest