Por si te lo perdiste

Empresas | México Enlaza

17 de Mayo de 2021

Casa de México en España cuenta con un programa empresarial llamado México Enlaza, a través del cual apoyamos proyectos vinculados a México y España.

Somos una plataforma que facilita el aterrizaje de tus operaciones productivas tanto en España como en México.

Te damos acompañamiento y capacitación para poder conformar una oferta comercial viable y competitiva para el mercado español.

México Enlaza te guía en el proceso de internacionalización con capacitación, recursos de información, red de contactos y otras herramientas.

Si estás interesado en pertenecer a nuestro programa, envíanos un correo a asuntoseconomicos@casademexico.es y cuéntanos de tu proyecto, seguramente te podremos ayudar. 

OTRAS NOTICIAS

Qué leer: Tristeza de los cítricos

15 junio, 2021
Para continuar aprendiendo de literatura mexicana y conocer un poco más sobre diversos autores y su obra, nos adentramos de la mano de Librería Martín Luis Guzmán en Casa de México en España, en Tristeza de los cítricos de Liliana Blum.

Conversaciones transatlánticas: novela negra

10 junio, 2021
En Conversaciones Transatlánticas Martín Casariego (España) y Martín Solares (México) comparten perspectivas sobre un género literario en el que muere hasta el apuntador.

A qué suena México | Ciclo Siempre suena: la música en el cine

9 junio, 2021
Casa de México en España presenta el ciclo Siempre suena, una pequeña selección que resume y ejemplifica de forma clara la diversidad sonora que el país ofrece y representa

Comercio exterior con Galicia

8 junio, 2021
Galicia ofrece a los potenciales inversores un importante entramado industrial dentro de un entorno natural inigualable.

Pin It on Pinterest