Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Comercio exterior con Navarra

Como ya sabes una de las funciones del equipo de asuntos empresariales es impulsar la relación económica entre México y España. En esta ocasión, y después de analizar oportunidades de exportación de productos mexicanos en Madrid, han preparado un cédula en la que analizan la relación económica entre México y Navarra.

Si estás pensando es importar/exportar productos mexicanos en Navarra sigue leyendo porque esta información te interesa.

Navarra tiene uno de los clústeres líderes de agroalimentación en España. Situado en el valle del Ebro, promueve y facilita procesos innovadores que están siendo desarrollados por el sector mejorando su actividad. Con una facturación anual de 3.000 millones de euros más 900 millones de euros del sector primario, Navarra ofrece una fuerte base agroalimentaria que cubre prácticamente la totalidad de la cadena de valor, desde el sector primario hasta la industria agroalimentaria.

Si quieres descubrir más oportunidades económicas entre México y Navarra, completa el formulario de registro y tendrás acceso a la cédula completa en la que analizamos cuáles son, entre otros datos, las principales exportaciones de México a Navarra y viceversa.

Recuerda, que si quieres conocer más sobre las oportunidades para exportar o importar productos mexicanos, también puedes contactarnos a través de nuestro programa México Enlaza en: asuntoseconomicos@casademexico.es

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas