Casa de México en España se viste de luz y arte popular estas navidades con una muestra de belenes, una intervención lumínica y un árbol de navidad hecho con piñatas. - Casa de Mexico

exposiciones

Casa de México en España se viste de luz y arte popular estas navidades con una muestra de belenes, una intervención lumínica y un árbol de navidad hecho con piñatas.

27 de Noviembre de 2020

  • La exhibición “Tradición y actualidad en los nacimientos mexicanos” estará formada por una muestra de 21 belenes hechos con diversas técnicas y materiales por los maestros del arte popular mexicano.
  • Los visitantes podrán apreciar el conjunto de las tradicionales piñatas mexicanas formando un gran árbol de navidad.
  • A partir del 10 de diciembre, Casa de México iluminará el barrio de Chamberí con la intervención de luz y sonido de su fachada simulando el viaje de la estrella Venus y el movimiento de la serpiente Quetzalcoátl.

OTRAS NOTICIAS

Lo mejor del cine mexicano en Madrid se puede ver este 2023 en Fundación Casa de México en España de forma gratuita

19 enero, 2023
En nuestra misión por difundir la cultura mexicana a través del formato audiovisual contamos con una extensa programación de cine en la que proyectamos las mejores películas del cine mexicano. Además de ciclos, sesiones temáticas y cine fórums, también promovemos regularmente cursos y talleres para que el público pueda disfrutar de toda la riqueza y diversidad del cine mexicano.

Presentación de la colaboración musical entre Nacho Cano y Banda El Recodo que actuará en MALINCHE en 4 únicas funciones

5 enero, 2023
Fundación Casa de México en España bajo su misión de ser un espacio de encuentro para reforzar la relación bilateral entre México y España acoge la presentación de una de las colaboraciones musicales más potentes y enriquecedoras.

Fundación Casa de México en España, en colaboración con Fomento Cultural Citibanamex, A.C. presenta la exposición fotográfica Flor Garduño, la construcción del instante.

19 diciembre, 2022
Flor Garduño es una de las fotógrafas mexicanas más destacadas internacionalmente. La exposición se compone de 66 obras que Garduño ha desarrollado desde los años ochenta hasta la actualidad en sus viajes alrededor del mundo.

Fundación Casa de México en España presenta nueva exposición Todos me amarán: arte de México hoy una ventana a la escena del arte contemporáneo del país

19 diciembre, 2022
Todos me amarán: arte de México hoy presenta a catorce artistas y colectivos de una nueva generación que comienza a marcar la dirección del arte en México.

Pin It on Pinterest