exposiciones

Casa de México en España se viste de luz y arte popular estas navidades con una muestra de belenes, una intervención lumínica y un árbol de navidad hecho con piñatas.

27 de Noviembre de 2020

  • La exhibición “Tradición y actualidad en los nacimientos mexicanos” estará formada por una muestra de 21 belenes hechos con diversas técnicas y materiales por los maestros del arte popular mexicano.
  • Los visitantes podrán apreciar el conjunto de las tradicionales piñatas mexicanas formando un gran árbol de navidad.
  • A partir del 10 de diciembre, Casa de México iluminará el barrio de Chamberí con la intervención de luz y sonido de su fachada simulando el viaje de la estrella Venus y el movimiento de la serpiente Quetzalcoátl.

OTRAS NOTICIAS

Entresabores | Recetas con CALABACÍN

6 mayo, 2021
Los calabacines también son originarios de Mesoamérica. Son un alimento muy saludable, porque son muy bajos en calorías, contienen alto índice de fósforo, agua, vitaminas y fibra.

Empresas | Sambar. Bolsos de piel vegana

29 abril, 2021
México Enlaza, ayuda a los emprendedores a avanzar en sus proyectos y contribuir a tener más empresas mexicanas en España. Uno de los resultados de este proceso es la empresa Sambar. Escuchemos la experiencia de este caso de éxito, en voz de Andrea Nuñez.

Francisco Toledo. El compromiso con el arte, la vida y con la democratización de la cultura

28 abril, 2021
De voz profunda y sabia, Francisco Toledo (1940-2019) es una autoridad imprescindible en la cultura mexicana.

Agroquímicos | Seminario especializado para exportadores

27 abril, 2021
Como parte del programa México Enlaza con el que impulsamos a emprendedores y empresarios a vender más productos mexicanos en España y a realizar mayores inversiones productivas en México, te invitamos a ver este Seminario de capacitación para los exportadores mexicanos sobre el tema de agroquímicos.

Pin It on Pinterest